Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2325 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2334 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2336 días
Hola amigas novias miren Estoy a nada, ya he comprado varias cosillas, estoy mega emocionada, me imagino entrando al altar y no inventen lloro, ando super sensible, estoy muy emocionada de casarme con Erick
Hace 2429 días
Hola novias!!! ¡cómo están?? Pues ya hice mis invitaciones y me gustaron mucho Nos ahorramos mucho mi novio y yo ya que soy Diseñadora, entonces pues solo gastamos en el material y los sobres se las enseño... es impresa y pusimos un código qr para...
Hace 2450 días
Hola novias que creen???? que me compré un vestido barato y hermoso (de $9,000 a $2,950) en el centro DF para la mistad de la fiesta!!! se los muestro! no es el de la iglesia, es para la recepción y estar más cómoda, el de la iglesia es ampon ampon!!...
Hace 2450 días
Hola chicas, no que quería quedar atrás, les enseño mi anillo de compromiso, es oro rosa y con piedrita rosa!!! lo amo, todo mi ajuar de novia es rosa, mi lazo, mis arras, mi rosario... adentro del anillo viene la fecha del compromiso y un...