Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2335 díasAmigas alguien de la comunidad se casó en esta iglesia en Cuernavaca Morelos?? Si son tan amables me darían sus tíos, recomendaciones y demás, me caso el 7 de marzo a las 3 de la tarde
Creé un post
Hace 2335 díasHola amigas novias miren Estoy a nada, ya he comprado varias cosillas, estoy mega emocionada, me imagino entrando al altar y no inventen lloro, ando super sensible, estoy muy emocionada de casarme con Erick
Creé un post
Hace 2355 díasHola chicas, me he sentido bajoneada ya que varios amigos de mi prometido están cancelando, siento feo porque lo toman muy a la ligera saben, me molesta que los invitados no tomen en cuenta el gasto enorme que hacemos los novios y sus familias tengo...
Creé un post
Hace 2374 díasHola amigas novias ya estoy a 92 días de mi boda que emoción, les cuento que el fin de semana compramos los boletitos de avión para mi honeymoon🤭🤭🤭🤭🤭, iremos a Los Cabos, ninguno de los dos conoce ese destino, así que es momento, es la primera vez...
Creé un post
Hace 2416 díasMiren chicas la otra parte de mi invitación... https://mitziyerick.weebly.com/
Creé un post
Hace 2426 díasHola novias! cómo están?? Ayer domingo terminé mis invitaciones, solo me falta lacrarlas, sin embargo mi novio y yo ya hicimos varias pruebas, no más no nos salen los lacres. Quién de ustedes uso sustituto de lacre??? Ayuda, es lo único que me falta...
Creé un post