'Reynosa', Tamaulipas · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 1478 días
Participé en el post de Karen
Hace 1479 días
¡Gané una medalla!
Hace 1479 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandro
Hace 1479 días
Creé un post
Hace 1479 díasHola a todos 💕 Pues ya estoy a solo 3 días🤯 No lo puedo creer!! Este sábado al fiiin ✨ Pero bueno andamos con todos los últimos detalles, que si los menús para cada mesa, que la asignación de lugares, que quiero más crinolina en mi vestido hahaha que...
Participé en el post de Olivia
Hace 1479 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1479 días
He votado en una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Participé en el post de Andrea
Hace 1479 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1481 días
Hace 1481 díasÚltima nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de Alejandro & Claudia, Jiutepec 📸 Heri Hernández...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola, comunidad! Y ahora toca dar el Óscar al mejor pastel , ¿Por cuál de estas hermosas opciones votas? 🏆 A) La boda de Iván y Lupita en Chihuahua B)La boda de Jair y Aimé en General Escobedo, Nuevo León C) La boda de Javier y Miriam en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1481 días