Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Merari
Hace 3082 días
Participé en el post de Monse
Hace 3082 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3082 díasMe encantan los sábados en esta app!!!!! Jaja!! Lo primero q hago en las mañanas es leerlas xq se q varias están teniendo su día B, las q hoy dicen "I do" abrazos y bendiciones, ya solo faltan 34 días para la mía y me gusta emocionarme en la...
Creé un post
Hace 3083 díasAsí como dice el título, estoy dejándolo para el último momento xq no sé si usar uno de un tío BMW nuevo y verme linda o verme tal como soy y llegar en mi jetta seminuevo..... mi FM dice q en mi carro no xq todos los días andamos en el, pero q caso...
Participé en el post de Natalia
Hace 3086 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3087 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3087 días
Participé en el post de Damara
Hace 3089 días
Creé un post
Hace 3089 díasNo había teñido oportunidad de compartirselos, pero me caso en las vegas!!!!!!!!!! Ya reservamos la "Chapel" será un tanto diferente, será por drive thru jajajaja!! A quien le he platicado se queda en estado de shock 😂Será el 16 de noviembre, así q...
Creé un post
Hace 3090 díasLas q hayan tenido luces de bengala en su boda , con cuánto tiempo de anticipación las compraron?? Son detalles q creo está bien adelantar, pero me da pendiente de humedezcan o explote mi cuarto... sugerencias, de a cuantos días comprarlas???? Pliz!!...
Participé en el post de Claudia
Hace 3091 días
Participé en el post de Moon
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3091 díasEn mi ciudad es tiempo de feria y hoy, mi Fianceè y yo fuimos a dar un recorrido a chacharear y hacer cosas q nunca hicimos, como preguntar el precio de los molcajetes o ver q tal se veían los trastes.. jaja!! Luego entonces, ahí mismo encontramos un...
Participé en el post de Michelle
Hace 3091 días