Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Merari
Novia PRO Mayo 2018 Baja California

Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte)

Merari, el 11 de Noviembre de 2017 a las 15:12 Publicado en Moda Nupcial 0 19

Hola Chicas. Siempre me soñé en un Rosa Clara y con el paso de los años no me ha decepcionado. Por años eh revisado su pagina y Dios mio que bellezas Smiley love

Les quería subir toda la colección pero son muchísimas jajaja espero se enamoren tanto como yo. Que por cierto el estilo de mi vestido es de esta colección, lo mandaré a hacer porque se sale muchísimo del presupuesto

Mi BebeRosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 1Mi BebeRosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 2Mi BebeRosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 3

COLECCIÓN 2018 Smiley love

Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 4 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 5 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 6 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 7 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 8 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 9 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 10 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 11 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 12 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 13 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 14 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 15 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 16 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 17 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 18 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 19

Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 20 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 21 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 22 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 23 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 24 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 25 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 26 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 27 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 28 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 29 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 30 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 31 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 32 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 33 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 34 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 35

Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 36 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 37 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 38 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 39 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 40 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 41 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 42 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 43 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 44 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 45 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 46 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 47 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 48 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 49 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 50 Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 51

19 Respuestas

Última actividad por Jocelin, el 1 de Agosto de 2020 a las 12:02
  • Jocelin
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo compré en Palacio de Hierro de Guadalajara, pero al parecer todos los palacios tienen ese departamento especial de Rosa Clara, ojalá lo encuentres, solo una observación si vas con mucho tiempo de antelación te hacen traer de España cualquier modelo que quieras, si vas con tiempo limitado como yo (con solo tres meses) solo los que tengan en stock, aunque no te preocupes tienen todos los de la última temporada.
    Felicidades son hermosos y yo sí quedé muy feliz el resultado

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estaba viendo tu mensaje porque igualmente ando en la caza de un Rosa Clara que me encanto, puedes decirme donde lo compraste? En el palacio? No sabía que vendían
    Me harías muy feliz si me respondes
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Jocelin
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! lo compre en las noches palacio, en el Palacio de Hierro de Guadalajara, estaba de super oferta, a veces los ponen a precios espectaculares, además con el monedero, me salieron básicamente gratis los accesorios para las modificaciones, (le cambié el moño por un cinturón de piedras hermoso), y la sobre falda.

Te deseo la misma suerte: que te enamores de tu vestido y sea de un precio de ensueño. Felicidades

Sigo enamorada de mi vestido....

• Responder
  • Effy
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Effy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo conseguiste tan barato?
    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan divinos me enamore mas del corte princesa Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2019 Guanajuato
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos , como en cuanto estan en promedio precios ? He buscado en blogs pero varian demasiado los precios
    • Responder
  • Jocelin
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de ahí y debo decir que el que me encantó salió de super oferta menos de $15,000 aunque algunos accesorios para ciertas modificaciones aumentó un poco nada mas y con zapatos, pero el que si salió carisimo fue el velo pero me dieron mi gusto.

Feliz!!!! Este jueves me lo entregan.

Ve por el igual también tienes suerte!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2018 Morelos
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Rosa Clara son preciosos pero lo que te venden es la marca por eso son tan caros prueba en Atelier de Barcelona está en FB ahi compre mi vestido son españoles y están a buen precio si te gusta uno dile que Imelda te recomendó para que te den un descuento adicional
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos! Los que también me encantan son los de Aire Barcelona 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil decisión hay tantos estilos, tonos y cortes que yo aún no he pensado en que me gustaría y obviamente debo ver que me queda
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta rosa clará en su colección de mikado de seda., lastima q soy muy pinshi pobre 😭Al igual q tú, trate de igualarlo y creo estoy satisfecha con el resultado (digo "creo" xq todavía no lo tengo finalizado)
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la colección 2018. Es toda una belleza.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seee! Me encantan la mayoría de vestidos Rosa Clará!! Desde que iba en la universidad y me ponía a ver "Vestido de Novia" y esos programillas y conocí los vestidos, igual me enamoré!! Se me hacen delicados y elegantes... Me encantan estos dos diseños que pusiste!!

Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 52

Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte) 53
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegantes hermosos pero también caritsimos
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bonitos los vestidos y que bueno que no te quedaras con los deseos de lucir uno de esos vestidos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es tú vestido❤ y la colección muy linda!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan mucho los rosa Clará de esta colección solo como dos me agradaron y uno porque se parece en corte al mío jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te lo mandaras a hacer. La esposa de una de mis primos si se lo compró de Rosa Clara y se lo dejaron todo mal ajustado. Los hombros del vestido le quedaban volando, parecía que tenían vida propia 😛. El diseño que elegiste está muy bonito.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo tu vestido .muy lindos todos a mi si me decepcionó el vestido q ella uso en su boda no se esperaba otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa