Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2369 días
Participé en el post de Gerardo Luján
Hace 2369 días
Participé en el post de Danny
Hace 2370 días
Subí una foto en el post de Fabiiola
Hace 2370 días
Soy nueva en este grupo me caso en el 2020 pero no sé cómo organizarlo pueden ayudarme no quiero que se me valla a pasar alguna cosa
Participé en el post de Fabiiola
Hace 2370 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2370 días
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo...
Participé en el post de Mariana
Hace 2370 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2370 días
Hi, estoy súper nerviosa un poco porque no tengo aún bien claro la temática de mi boda, aclarando que es en julio en pleno verano y la verdad quiero que todo esté acordé y sobre todo que convine cada cosa desde el vestido, necesito ayuda 🙊
Participé en el post de Yesica
Hace 2370 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2373 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Participé en el post de Renata
Hace 2373 días
Participé en el post de MaryJo
Hace 2375 días
Participé en el post de Lumari
Hace 2375 días
Participé en el post de MYRIAM
Hace 2375 días
Participé en el post de Dennis
Hace 2375 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2375 días