Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2301 díasHola Brides!! Quizás muchas ya. L me ubiquen, me aleje un poquito de la comunidad, la verdad el tiempo me absorbe entre muchas cosas más, pero bueno les cuento que me va de maravilla con mi esposo, y aunque en junio tuvimos una pérdida de nuestro...
Creé un post
Hace 2583 díasHola chicas! Hoy me encontré con estas imágenes y decía cuando tus damas se quejen de el vestido que elegiste nuestras estos jejeje Esta buena la idea les comparto las imágenes
Creé un post
Hace 2608 díasHola chicas, como saben ya soy graduada y les vengo a compartir un video que un amigo nos realizo por eso dia, lo vi y la piel se me volvio a poner chinita, ya tenemos 9 meses de casados por el civil, el tiempo se me ha pasado volando, les cuento un...
Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas!! Bueno despues de 8 meses de casada, regrese a la comunidad, ya desfe hace como 15 dias andaba opinando y cosas asi en los debates jeje... pero ustedes comprenderan hay tantas cosas que hacer despues de la boda, tambien les debo la...
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas!! Como les va? Yo aquí poco a.poco compartiendo un poco de lo quebya pase y veo que muchas tienen duda sobre las invitaciones y me encontré esta imagen que está genial... yo en su momento tuve esa gran duda... espero les ayude
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas! pues me ausente un mesecito, andaba acomodando y demás cositas... y pues teniamos.pendientes... pero bueno ya vi que varias pasaron por su gran día ... muchas felicidades y ahora si les compartiré poco a.poco lo que tuvimos en nuestro...
Creé un post
Hace 2865 díasHola nenas!! Pues aquí ando un ratito en la app... hoy le vengo a dejar fotito de mi árbol de deseos... Que mi hermano lo dibujó sobre una mesa que compramos... la verdad me.encantó y además le podré dar utilidad. Como la ven?
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas pues ando aquí aunque sea sea rapidito jejeje por aquello de que tenemos cosas que hacer. Les dejo algunas fotos de lo que fue la ceremonia... Y les cuento poco... Yo llegue puntual bueno un poco antes llegue a las 5:45 pm por lo cual mi...
Creé un post
Hace 2869 díasNenas me vine a dar una escapada Jajaja ... aún ando cansada de mi boda les dejo unas fotitos, super feliz todo salió como se planeó ... luego les vengo a contar más
Creé un post
Hace 2870 díasNenas recurro a ustedes ya van para el salon todas nuestras cositas jeje... Pero nos faltó algo llevar un pizarroncito para que los invitados busquen su mesa ... Y no se me ocurre nada original ayudenme por fis
Creé un post
Hace 2870 díasHola nenas!! Pues que les cuento llegó mi gran día .... casi no pude dormir... Ahorita voy para casa de mis papás... a ver unos detallitos, bañarme e irme a donde me arreglarán ... me duele mi pancita creo son los nervios espero se me calmen en un...
Creé un post
Hace 2871 díasHola nenas! Con urgencia necesito de su ayuda yo uso lentes pero obviamente para mi gran día no los quiero usar.. resulta que ya los había encargado y todo pero que siempre no los tienen... estoy que para que les cuento apenas me llamaron anoche... Y...
Creé un post
Hace 2872 díasNenas pues algunas recordarán que hace unos días les pedía opciones de canciones para nuestra primer canción... escuché muchísimas y estábamos que íbamos a llegue una de río roma... Pero un día escuchando música escuché está y la verdad se la mande...
Creé un post
Hace 2872 díasNenas pues ya avance más y hoy fui a recoger mis canastas para los conitos de los pétalos... están hermosas ... Que dicen ustedes ??
Creé un post
Hace 2873 díasHola hermosas!! Ya estoy a dos días y ahora si siento de todo... Hoy voy a recoger mi vestido que sólo me quedo un poco largo el día de ayer... Pero es algo sencillo. Y me voy al lugar donde será mi boda... Porque tengo que ir a terminar mis números...
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas!! Como ya les había contado mi tía y mi prima nos organizaron la despedida de solteros y fue religiosa... realmente era lo que siempre me ha gustado y mi.prima lo sabía... nos citaron a las 4 pm y llegamos puntuales jaja temprano y nos...