Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2301 días
Hola Brides!! Quizás muchas ya. L me ubiquen, me aleje un poquito de la comunidad, la verdad el tiempo me absorbe entre muchas cosas más, pero bueno les cuento que me va de maravilla con mi esposo, y aunque en junio tuvimos una pérdida de nuestro...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2367 días
Casi me derrito con la imagen que publicó Paola aquí: ¡A ponernos románticos! Pero, aun así, mi frase romántica favorita es: Tu frase romántica favorita es…
Subí una foto en el post de Fabiiola
Hace 2370 días
Soy nueva en este grupo me caso en el 2020 pero no sé cómo organizarlo pueden ayudarme no quiero que se me valla a pasar alguna cosa
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2370 días
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2370 días
Hi, estoy súper nerviosa un poco porque no tengo aún bien claro la temática de mi boda, aclarando que es en julio en pleno verano y la verdad quiero que todo esté acordé y sobre todo que convine cada cosa desde el vestido, necesito ayuda 🙊
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2373 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2418 días
Hola chicas estoy buscando una manera original y económica para hacer los números de mesa mi boda tiene temática mexicana ojala y puedan ayudarme 😊
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2583 días
Hola chicas! Hoy me encontré con estas imágenes y decía cuando tus damas se quejen de el vestido que elegiste nuestras estos jejeje Esta buena la idea les comparto las imágenes
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2587 días
¡Hola! Soy Michelle, ¿alguno de ustedes me puede ayudar con información de pastelerías? Vaya, estamos buscando pasteles de bodas clásicos y hasta el momento no he encontrado un proveedor que publique alguna foto parecida 😔 la gran mayoría aplica...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2591 días
Holaaaa! Espero estén súper bien, resulta que ahora me tocó ser invitada a una boda en cuerna este sábado, es en jardín y no sé qué ponerme 😫 es bien fácil poner la etiqueta para nuestra boda pero qué tal a la mera hora cuando nos toca ser invitadas
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2591 días
HOLA CHICAS NUEVAMENTE YO, MI BODA SERA EN UN JARDIN CONTRATAREMOS CARPA PARA ESO DEL SOL Y EL FRIO PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO ADORNAR QUIERO ALGO SENCILLO PERO ELEGANTE!
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2592 días
Chicas como le hicieron para definir el tema o la decoración de su boda, en que se basaron ? Estoy algo confundida mi boda es una Hacienda/Villa con algo torno Vintage las mesas y las sillas y el banquete será Comida Mexicana, estaba pensando tal vez...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2592 días
Hola chicas quisiera ideas para darles un detalle a mis bestia Friends y pedirles sean mis damas de honor.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2593 días
Hola hermosas!! Hoy llegaron mis estrellas de mar que pedí por Ali Express, 😃😃😃😃 son para mis centros de mesa. Pero arme la muestra y siento que algo falta, 😰😰😰 o sobra!! No sé!! Por favor sinceramente dígame que más le pongo o le quito, aún no...
Subí una foto en el post de Lou
Hace 2594 días
Hola chicas!! Necesito ayuda.. Me gustaría darles un regalito a mis damaa, que me recomiendan??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2597 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...