Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennis
Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México

Sin rumbo

Dennis, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:20 Publicado en Organizar una boda 0 15

Les cuento que decidí casarme hace un mes y pusimos fecha en febrero, por lo que es poco tiempo para organizar y por lo mismo estoy en un punto que ya no sé para donde ir..?! Ni qué hacer...!! Se supone que ya tengo la mayor parte organizado pero de tanto estrés se me fueron las ganas de todo... les ha pasado? Que me aconsejan?

15 Respuestas

Última actividad por Dennis, el 21 de Octubre de 2019 a las 10:16
  • Dennis
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si!!! pero ya retome de nuevo, solo fue como el momento, gracias Smiley smile

• Responder
  • Dennis
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pensaba que solo era yo y ya me empezaba a preocupar.. !!!

• Responder
  • Dennis
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si ya tengo mi lista y de ahí voy controlando todo pero si es muy cansado.

• Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dennis,

Nosotros lo decidimos en Julio y nos casamos en Febrero, tenemos un mes más que tu para la organización.

Te cuento que creo sentirme identificada con lo que dices que de tanto estrés se te fueron las ganas de todo Smiley cry Justamente estoy en ese punto en el que no quiero hacer un plan mas porque siento que al final ni van a salir bien, lo escribo y hasta parece tonto, pero el sentimiento es muy real Smiley amazing

Ayer me vi con mi novio y empezamos a hablar sobre todo esto, no te voy a decir que las cosas quedaron totalmente solucionadas, pero si hay avance. Yo creo que en comunicación con nuestras parejas y poniendo por delante el amor que nos une pronto podremos pasar esta crisis Smiley heart .

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega un momento en que no sabes que más sigue, pero relájate veras que todo fluye
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dennis!

Felicidades por la boda Smiley ring

Tienes tiempo y todo irá bien. Lo mejor es poner hacer una lista con los pendientes y así estarás más tranquila ya que tendrás claro todo lo que falta. ¿Ya la tienes?

Te dejaré una agenda con tips:

Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

Y aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:
    ¿Conocesla Comunidad?
    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de escuchar música relajante antes de dormir, o tomar te, eso ayuda mucho 😊
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena primero date un respiro, jeje yo organiza mi boda en 6 meses y aunque al principio no le veía ni pies ni cabeza poco a poco con los avances todo fue tomando forma, yo creo que si se puede solo organizarte en tiempos y veras que todo sale muy bien
    • Responder
  • Dennis
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así nos pasa, y derrepente ya no sabemos ni para donde... pero lo bueno de esto es que no dejamos que afecte en la relación todo el estrés de la organización

• Responder
  • Dennis
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pense que serìa más fácil pero veo que no es tanto... pero como dices las demás hay que aprender a disfrutar de los preparativos.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii, le ha pasado, yo afloje mucho el ritmo y ya quedan solo 2 meses!!! Pero es que fue mucho estrés al inicio
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido seis meses para ver todo y si te entiendo perfectamente, ya qur mi novio y yo vivimos a tres horas de distancia y a veces era super estresante ver las cosas y ponernos de acuerdo, lloraba de estrés aparte de que me enferme hasta que decidí que mejor me llevaria las cosas super dalay
    • Responder
  • Dennis
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus consejos!! Si tengo que disfrutar el momento como dicen!
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo que te relajes y vayas haciendo tu propia "agenda" en físico eso te hará más facil saber que es lo que sigue y llevar tus notas a cualquier parte... Yo también a veces así estoy yo me caso en marzo y estoy organizando mi boda desde hace 3 meses y a veces me he sentido como tu

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Dennis! Bienvenida tú tranquila, si ya tienes la mayoría de las cosas no hay de que estresarse. Soy novia graduada y si de algo me arrepiento es precisamente no disfrutar lo suficiente la planeación ¡La extraño! Así que come y duerme bien, haz ejercicio y toma tés relajantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas