Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3839 días
Tengo un dilema los zapatos que he visto son geniales sin embargo no se si los voy aguantar en la boda. Estará bien si uso flats no se que hacer con ese tema
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3840 días
Hola hermosas brides estoy a 3 días y ya nos entregaron nuestro álbum de Firmas super me encanto... ayer fuimos a cenar y hoy entregaremos los burbujeros y ya...hoy también hablo con el Florista el video de la boda Civil ya está editado... Y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3841 días
Hola chicas necesito su ayuda necesito que me recomienden a alguien que me peine y maquille alguien de tuxtla o de tonala me caso en 18 dias y no tengo quien me arregle lo peor que no vivo alla y no conosco a nadie y por lo mismo no puedo buscar...
Hace 3842 días
Bueno ya nos casamos... estamos muy felices contentísimos.... yo me enfermé al otro día jajajaja y estuvimos arreglando nuestras cosas... Aun nos falta la boda religiosa y no estamos viviendo juntos hasta el domingo después de la boda religiosa... el...
Hace 3844 días
Pues si... Mañana a esta hora estaré casada con el amor de mi vida... hoy fue un dia pesado... Y antes de dormir quiero enseñarles mis avances... Ya quedó listo como se va a a ver mañana... sólo me falta los manteles y los floreros y detalles mínimos...
Hace 3845 días
Hola hermosas, pues como leen! ya listo para la cenita mañana, gracias a Dios, la boda civil....estoy muy contenta porque esta concluyendo una etapa hermosa...muchas gracias por todo el apoyo y consejos... subiré fotos el lunes porque creo que...
Hace 3846 días
Hola preciosas!!! Pues con el tema de las invitaciones pues si pagaremos 9 platillos extras jaja vemos eso hoy y gracias a Dios Ya tenemos la boda pagada!!! Siento un gran alivio la verdad, porque creo que la parte económica es la que más estresa ah...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3847 días
Hola chicas y chicos! Todos buscamos poner ese toque muy personal en cada detalle de nuestra boda, ya les mostre ramos muy poco tradicionales pero con su encanto muy particular. Ahora les traigo cake toppers distintos a los tradicionales, pero se...
Hace 3848 días
Pues con la novedad que ya están llegando los regalos venimos y nos encontramos con esto... nuestro segundo regalo.
Hace 3849 días
Bueno hermosas este fin... Ya tuvimos nuestro ensayo en el templo, pagamos los de las flores del altar, la mesa de dulces, el pastel, fue este domingo nuestro último fin de novios Y último día de servicio en el templo de este año, fuimos a un cumple...
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3852 días
Hola hermosas. . ,de la comunidad. . les paso el dato..., encontré esta tela en parisina ,super economía.,.., se llama cabeza de indio..,,la hay en varios colores super padre s. A mi me gusto. Para dar los kit infantiles. Ya listas llevar a la...
Hace 3852 días
Hola hermosas pues aquí con mi Contador que me dice 15 días super... aunque me caso por el civil el 05 de diciembre. Estoy muy emocionada....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3853 días
Brides que opinan de tener mas de dos colores para combinar con la boda (los cubremanteles) luce bien o se ve feo?
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3853 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3855 días
Les cuento q aún no estoy segura de que Zapatillas usar ya q estas las compre. Me encantaron. Pero igual me encantaría unas de color. Tu qué color las usarás?
Hace 3855 días
Bueno hermosas muchas cosas ya las tenía en el transcurso del año las compre... Pero no las había subido... entre ello están mi ramo para aventar la corbata mis accesorios del civil que es la guía u los aretes chiquitos y religioso mi velo mis copas...