Bueno hermosas muchas cosas ya las tenía en el transcurso del año las compre... Pero no las había subido... entre ello están mi ramo para aventar la corbata mis accesorios del civil que es la guía u los aretes chiquitos y religioso mi velo mis copas los cuchillos y los recuerdos son un dio cero y una copa... los anillos igual ya los compramos en abril pues ahí vamos avanzando y yo feliz :
Ver mensaje citado
No inventes en serio reposa mucho y toma te de manzanilla bueno al menos eso me ayuda mucho hehehe hay nena esperemos Andrés se retrase o ya de plano de adelante
muchas gracias, si ya quiero que pase la verdad!!! y si ya me esta dando los nervios, jajaja y creo que para esa fecha estare en mi mes!!! y ahorita ando con un agripa horrible
Ver mensaje citado
Orale pues te quedaron súper bien...y ya estas a nada debut gran día...que tal van los nervios ???? Uffff as de estar ansiosa por ya usarlo verdad
Si! adelantamos muchas cosas en comprar y hacer, las copas y recuerdos las hicimos desde enero, los cuchillos corbata y ramo en febrero!!! ajjajja...los anillos los tenemos desde abril...
hola maryelle! muchas gracias! las copas las hice jajaja habia otras que hice pero se pusieron feas asi que las cambie...y los anillos tbm me encantaron!!! ya pronto los usare! siii me falta 18 dias para la boda religiosa y 9 para la civil !!!!