Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3685 días
Hola chicas !Ya hice un debate de cómo habían conocido a sus futuros esposos, ahora vamos a contar cómo nos propusieron! Me encanta recordar estas cosas y por supuesto leer sus historias!Les cuento la mía:para empezar mi novio desde que nos conocimos...
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3685 días
Buenos días chic@s, alguien de ustedes incluirá a sus mascotas en la sesión de fotos el día de su boda? Tienen perritos o gatitos? Yo soy amante de los gatos, incluiré a mis dos gatitas en mi sesión
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3691 días
Hola chicas, ya estoy poniendome las pilas para mi boda! quiero pedir que sean mis madrinas de una forma especial, y compre estas cajitas y las decore con encaje y un moño, pero no se que detalle ponerles dentro. ?? o como decirles?? Detalle para las...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3691 días
Niñas... me da un ataque que casi NADIE sepa cómo se deben de escribir las invitaciones de una boda... y como a mí me encanta que todo esté bien hecho, les voy a compartir la manera correcta de escribir una invitación. Actualmente, las bodas han...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3693 días
Chicas hermosa.. de merida !! Me gustaría que me ayudarán a escoger una hacienda hermosa !! Ya que mi prometido y yo !! Pensamos hacerlo en una hacienda y de noche .. me gustaría si.. ustedes saben o han ido fiestas y asi o han cotizado.. me serviría...
Hace 3693 días
Hola chicas, nada mas pasaba por aquí para presumir mis dotes de repostera. Hace un año que Carlos (mi futuro marido) "vivimos" juntos. Digo "vivimos" porque los primeros 10 meses, él se la pasaba fuera 20 días al mes pues por su trabajo, tenía que...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3693 días
Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es en casi 10 días y todo es el aire libre!!...
Hace 3697 días
Novias DIY! Anduve buscando en internet y resulta que existen unas bases para plegar tarjetas... Una que va a hacer sus invitaciones a manita decidió buscar una de estas Plegadora Es una base con hendiduras, sobre ella pones tu papel y marcas con la...
Hace 3700 días
Pues con la triste noticia que el 26 de enero fuimos a apartar las invitaciones. Fuimos a Santo Domingo en el Centro Histórico de la nueva CDMX y encontramos un local donde las invitaciones se veían diferentes y la chava que nos atendió nos agarró la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3731 días
Buenos días brides! A muchas de nosotras nos ha tocado el ramo en alguna boda verdad? Yo sólo me he ganado uno y fué súper inesperado... pero he tenido amigas que han luchado hasta el final para que les toque a ellas A ustedes les ha tocado alguna...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3731 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Hace 3731 días
Pues aquí mis respuestas que coinciden con lo que quiero el día de mi boda jejeje Aretes Cauda Cinturón Escote Espalda Labios Mangas Mirada Peinado El Ramo El Velo Vestido
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3731 días
Brides, ¿Ya pensaron en el "algo viejo" para incorporar en su ajuar? Dentro de las tradiciones de boda, esta es una de las más arraigadas y emotivas ¿Qué elemento "algo viejo" llevarán en su look de novia?
Hace 3733 días
Brides!!!! UUUURRRRGGGGEEEEEE que me ayuden. DIgo, hay tiempo peeeero... necesito consejos de belleza ya que me salen muchos granitos y granotes en la cara, en específico, al rededor del área de la boca (algunos pegados al labio y otros más afuera,...