Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3424 díasChicas!!! Al fin, llegaron mis fotos... la sesión formal ya llegó!! Como ya saben, estamos locos y queríamos un lugar mágico y antiguo para las fotos así que nos fuimos a la Posada del Sol (si la buscan en Google, está llena de leyendas y cosas...
Creé un post
Hace 3495 díasChicas!! les dejo la crónica de boda y algunas fotillos!! Espero la disfruten! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-alberto-maria-fernanda--rw5044 Familia Lastra Estradas
Creé un post
Hace 3498 díasPues ayer fue mi boda y las flores que pedí nunca las pusieron... mi mesa de novios nunca hizo juego con las mesas de mis invitados, el back de novios no fue lo que pedí y fue muy deficiente. Contraté a Valeria Urióstegui Despacho Floral. Desde la...
Creé un post
Hace 3500 díasA unas horas del gran día no puedo conciliar el sueño... Estoy súper emocionada y espero todo salga genial.... Estoy muy nerviosa!!! Suerte a todas mis comadres de día mañana!!
Creé un post
Hace 3500 díasOK OK OK la liga no es de harry potter pero como es mi liga y la boda es de harry potter.... pues estoy ligando los temas... Como ya saben, el vestido apenas llegó ayer en la noche y ya me lo probé... me quedo un poco grande asi que a empacarle a las...
Creé un post
Hace 3500 díasBuen día hermosas brides!! Ya a unas horas del gran día B!!! Pues nada mas para contarles que mi mamá y yo ya estamos instaladísimas en el hotel donde mañana nos arreglarán y peinarán para el gran día... Estamos flojeando en la cama por mientras...
Creé un post
Hace 3500 díasNovias! Nos dormimos a las 3 de la mañana... PERO... Ya quedaron!! En cada caja de grajeas de todos los sabores de Bertie Botts hay 2 tequileros para darlos como recuerdo... Nota interesante les recuerdo que las cajas fueron hechas o más bien pagadas...
Creé un post
Hace 3501 díasAsí es... y siguiendo con la temática de la boda y a pocos días (faltan 2!!!!)... y tomandome un break de las cajitas, ya no aguanto la espalda, subo la foto del cake topper que hice... igual, mi cuñado me ayudó en lo que viene siendo el photoshop......
Creé un post
Hace 3505 díasPues ya lo decidimos... la canción que vamos a bailar con los papás es la de Lady is a Tramp de Tony Bennet y Lady Gaga... la verdad no la habia considerado hasta que nuestro músico la sugirió... la verdad es una canción movida y la gente no se va a...
Creé un post
Hace 3505 díasAsí es brindes! Después de varios meses trabajando en esos recuerdos he terminado 150 varitas de Harry Potter!!! Todas fueron hechas a mano por una servidora con materiales reciclados las tarjetitas las hice con lo que me sobró del papel para las...
Creé un post
Hace 3508 díasPues chicas, a pocos días mi coordinadora tuvo la maravillosa idea de que cambiaramos el menú (el impreso) por algo más mágico.... -Strudel de bubotubérculos mixtos -Quiche de mandrágora con espejo de gurdirraíz -Crema de coclearia y jerez de Madame...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas! como ya saben ando nervios mil y no lo habia hecho pero normalmente cuando estoy estresada o cuando quiero bloquear al mundo me pongo a escuchar mantras... Un mantra ( en alfabeto devanagari) es una palabra sánscrita que se refiere a...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas, a solo 8 días del día B... los nervios me han cobrado factura... Llevo varios días enferma, con una gripa que en mi vida había tenido, los ojos rojos, llorosos e hinchados, el estómago inflamado (no he subido de peso, me pesaron y sigo...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas! A pocos días de mi boda estoy afinando detalles... Les comparto esta noche lo que es mi retrato para firmas. Como saben, nuestra boda tiene estilo de Harry Potter y la frase maa famosa de la saga es una conversación entre Dumbledore y...
Creé un post
Hace 3509 díasNIÑAS!!! Me caso este 17 de septiembre y va a llover!!! El detalle es que el plan es que todos saliendo de catedral se vayan caminando al salón (cruzar el zócalo y caminar dos cuadras) y creo que va a llover!!! Necesito conseguir unos paraguas...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas... ya estoy a escasos 9 días de mi boda y ya estoy haciendo los itinerarios y listas para que nada se me olvide y los proveedores no me quieran ver la cara (si, desconfío mucho de la gente jajaja) y pasó por mi mente una broma que siempre...