Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Te casas con tu mejor amigo!!! que bonito!!! deseo que sean muy felices!!! :D
Hola Fernanda ya te casaste por el civil miro tu foto de perfil y creo que si ? Es que ya vez que somos compañeras de fecha para la religiosa !!
Entre Pokemon Go y el trabajo... nunca voy a acabar las invitaciones!!
Pues hoy no mas no estoy feliz... si bien logramos apartar la iglesia, mi familia mejor me mandó muy lejos...
Pues soy una novia elegante... ...¡Eres una novia elegante! No lo puedes evitar: tienes tendencia hacia lo más glamuroso, lo cual, en ocasiones, también coincide con lo más costoso. Eres 100 % conciente de que el día de la boda es uno en la vida, y todas las miradas estarán puestas en ti, así que ¡a deslumbrar! ¿Para qué escatimar esfuerzos?, ¿acaso es una situación que se repetirá? Quieres verte como una princesa, llena de brillo. Optarás por todos los elementos tradicionales, solo que querrás llevarlos a tu manera. Ya tienes varias ideas en mente para que todo tenga tu toque personal, pero conservando la magia de siempre.
Pues sufro como Precious... la de las invitaciones nos ha quedado mega mal, nos envió una porquería para el save the dat después de un mes (cabe resaltar que no fue lo que pedimos), así que tenemos que ir este fin a ver si podemos rescatar el dinero... pero mi cuñado salió al quite y nos ayudó con el save the date... quedó padrísimo.
Hola Fer! ¿Cómo vas con tus avances? Sólo pasaba por aquí para dejarte un saludito :)
Me muero porque ya nos pasamos del presupuesto y aun no tenemos el alcohol :(
Con dolor de cabeza... no mas no se me quita el stress y eso que estoy a meses de la fecha
Hoy fue un día productivo! Ya fuimos a comprar las invitaciones que nos harán casi casi a diseño, con los save the date y agradecimientos para después de la cena :) V