Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más

Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3500días 5hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Felicidades se veía todo precioso en tu boda!!!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Te casas con tu mejor amigo!!! que bonito!!! deseo que sean muy felices!!! :D

Erika comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Hola Fernanda ya te casaste por el civil miro tu foto de perfil y creo que si ? Es que ya vez que somos compañeras de fecha para la religiosa !!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3565 días

Entre Pokemon Go y el trabajo... nunca voy a acabar las invitaciones!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Pues hoy no mas no estoy feliz... si bien logramos apartar la iglesia, mi familia mejor me mandó muy lejos...

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3641 días

Pues soy una novia elegante... ...¡Eres una novia elegante! No lo puedes evitar: tienes tendencia hacia lo más glamuroso, lo cual, en ocasiones, también coincide con lo más costoso. Eres 100 % conciente de que el día de la boda es uno en la vida, y todas las miradas estarán puestas en ti, así que ¡a deslumbrar! ¿Para qué escatimar esfuerzos?, ¿acaso es una situación que se repetirá? Quieres verte como una princesa, llena de brillo. Optarás por todos los elementos tradicionales, solo que querrás llevarlos a tu manera. Ya tienes varias ideas en mente para que todo tenga tu toque personal, pero conservando la magia de siempre.

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3663 días

De malas por el doble hoy no circula :(

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Pues sufro como Precious... la de las invitaciones nos ha quedado mega mal, nos envió una porquería para el save the dat después de un mes (cabe resaltar que no fue lo que pedimos), así que tenemos que ir este fin a ver si podemos rescatar el dinero... pero mi cuñado salió al quite y nos ayudó con el save the date... quedó padrísimo.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Hola Fer! ¿Cómo vas con tus avances? Sólo pasaba por aquí para dejarte un saludito :)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3712 días

Me muero porque ya nos pasamos del presupuesto y aun no tenemos el alcohol :(

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Mandando fotos al diseñador para el vestido... yey!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Con dolor de cabeza... no mas no se me quita el stress y eso que estoy a meses de la fecha

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Hoy fue un día productivo! Ya fuimos a comprar las invitaciones que nos harán casi casi a diseño, con los save the date y agradecimientos para después de la cena :) V

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Mañana 2 citas con catering... Regresan las esperanzas!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Se me viene el tiempo encima y no encuentro lugar :'(

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Sigo sin encontrar el lugar ideal :(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas