Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3424 días
Chicas!!! Al fin, llegaron mis fotos... la sesión formal ya llegó!! Como ya saben, estamos locos y queríamos un lugar mágico y antiguo para las fotos así que nos fuimos a la Posada del Sol (si la buscan en Google, está llena de leyendas y cosas...
Hace 3495 días
Chicas!! les dejo la crónica de boda y algunas fotillos!! Espero la disfruten! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-alberto-maria-fernanda--rw5044 Familia Lastra Estradas
Hace 3500 días
OK OK OK la liga no es de harry potter pero como es mi liga y la boda es de harry potter.... pues estoy ligando los temas... Como ya saben, el vestido apenas llegó ayer en la noche y ya me lo probé... me quedo un poco grande asi que a empacarle a las...
Hace 3500 días
Buen día hermosas brides!! Ya a unas horas del gran día B!!! Pues nada mas para contarles que mi mamá y yo ya estamos instaladísimas en el hotel donde mañana nos arreglarán y peinarán para el gran día... Estamos flojeando en la cama por mientras...
Hace 3500 días
Novias! Nos dormimos a las 3 de la mañana... PERO... Ya quedaron!! En cada caja de grajeas de todos los sabores de Bertie Botts hay 2 tequileros para darlos como recuerdo... Nota interesante les recuerdo que las cajas fueron hechas o más bien pagadas...
Hace 3501 días
Así es... y siguiendo con la temática de la boda y a pocos días (faltan 2!!!!)... y tomandome un break de las cajitas, ya no aguanto la espalda, subo la foto del cake topper que hice... igual, mi cuñado me ayudó en lo que viene siendo el photoshop......
Hace 3505 días
Así es brindes! Después de varios meses trabajando en esos recuerdos he terminado 150 varitas de Harry Potter!!! Todas fueron hechas a mano por una servidora con materiales reciclados las tarjetitas las hice con lo que me sobró del papel para las...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3505 días
Hola chicas, estoy pensando en los colores para mi boda y me gustaria el color azul pero no se con que combinarlo. alguna sugerencia?
Hace 3508 días
Hola chicas, a solo 8 días del día B... los nervios me han cobrado factura... Llevo varios días enferma, con una gripa que en mi vida había tenido, los ojos rojos, llorosos e hinchados, el estómago inflamado (no he subido de peso, me pesaron y sigo...
Hace 3509 días
Hola chicas! A pocos días de mi boda estoy afinando detalles... Les comparto esta noche lo que es mi retrato para firmas. Como saben, nuestra boda tiene estilo de Harry Potter y la frase maa famosa de la saga es una conversación entre Dumbledore y...
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3509 días
Que tipo de ramo utilizaran chicas!!!! Les dejo varias opciones.... Yo utilizare uno natural para la iglesia y uno artificial para la fiesta!!!! Y ustedes?????
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3509 días
Resulta que hace un tiempo me compre un kit de gel limpiador para mi cara y una cremita venia de regalo un cepillo facial, pero como no tenia pilas (como los jugetes que nos daban en navidad) lo deje en el olvido! jajaja pero hace poco me acode que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3511 días
Hola, somos Yaron y Lucy y Nos casamos en 364 días! Estamos súper felices y ya empezamos a planear todo y contratar a nuestros proveedores, pero a veces nos sentimos un poco perdidos con todo lo que hay que tomar en cuenta, así que cualquier consejo...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3511 días
¡Hola chicas! Buen día Les escribo ya que tengo una super duda, estamos a 10 meses del gran día y aun no tengo fotografo y mi duda es que tan serca o lejano del evento se hace el save the date? Yo estoy ansiosa por hacerlo... pero bueno ni...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3511 días
Hola chicas muchas de nosotras tienes mascotas q sin parte de la familia aquí les dejo algunas ideas de cómo incluirlas en ese día especial.Saluditos
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3516 días
Holaaaa buena tarde , quisiera ver si hay alguien que tiene una tematica Hindu o que tuvo una boda asi, por fas me interesa saber, puesto que yo quiero mi boda con tematica Hindu