Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2293 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Nidia
Hace 2293 días

Participé en el post de Fernanda
Hace 2564 días
Hace 2565 días

Creé un post
Hace 3062 díasChicas!!! Al fin, llegaron mis fotos... la sesión formal ya llegó!! Como ya saben, estamos locos y queríamos un lugar mágico y antiguo para las fotos así que nos fuimos a la Posada del Sol (si la buscan en Google, está llena de leyendas y cosas...

Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3133 díasChicas!! les dejo la crónica de boda y algunas fotillos!! Espero la disfruten! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-alberto-maria-fernanda--rw5044 Familia Lastra Estradas

Creé un post
Hace 3136 díasPues ayer fue mi boda y las flores que pedí nunca las pusieron... mi mesa de novios nunca hizo juego con las mesas de mis invitados, el back de novios no fue lo que pedí y fue muy deficiente. Contraté a Valeria Urióstegui Despacho Floral. Desde la...

Creé un post
Hace 3138 díasA unas horas del gran día no puedo conciliar el sueño... Estoy súper emocionada y espero todo salga genial.... Estoy muy nerviosa!!! Suerte a todas mis comadres de día mañana!!

Participé en el post de Natalia
Hace 3138 días

Participé en el post de Maay
Hace 3138 días

Participé en el post de Yoolanda
Hace 3138 días