Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí un video en el post de Fernanda
Hace 3505 díasPues ya lo decidimos... la canción que vamos a bailar con los papás es la de Lady is a Tramp de Tony Bennet y Lady Gaga... la verdad no la habia considerado hasta que nuestro músico la sugirió... la verdad es una canción movida y la gente no se va a...
Hace 3508 díasHola chicas! como ya saben ando nervios mil y no lo habia hecho pero normalmente cuando estoy estresada o cuando quiero bloquear al mundo me pongo a escuchar mantras... Un mantra ( en alfabeto devanagari) es una palabra sánscrita que se refiere a...
Subí un video en el post de Marta
Hace 3516 díasHolaaaa buena tarde , quisiera ver si hay alguien que tiene una tematica Hindu o que tuvo una boda asi, por fas me interesa saber, puesto que yo quiero mi boda con tematica Hindu
Subí un video
Hace 3516 días
Hace 3530 díasHola chicas, necesito recomendación. Yo pensaba que en elbaile de los papás primero bailaba el novio con su mamá y luego con otra canción bailaba el papá y lan ovia osea yo. Había escogido la canción de My Girl de The Temptations The Temptations - My...
Subí un video
Hace 3676 días
Subí un video
Hace 3748 días
Subí un video
Hace 3749 días