Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasPues nada, con la novedad dde que volví a soñar que la boda era un asco... La primera pesadilla se desarrolló en una mega iglesia, que por alguna extraña razón se inundaba... La segunda pesadilla se desarrolló en una iglesia/restaurante/hotel donde...
Creé un post
Hace 3678 díasChicas!! Mi papá me acaba de mandar esta cosa maravillosa... La necesito! https://www.youtube.com/watch?v=NUV8khl610U
Creé un post
Hace 3679 días¿Quién anunció primero el compromiso? El ¿Quién tendrá más invitados? El ¿Quien ha gastado más? Yo ¿Quién está más estresado? Yo por los gastos ¿Quién encontró primero su look? Yo ¿Quién estará listo más rápido? El ¿Quién crees que estará más...
Creé un post
Hace 3685 díasNovios que se casan el 17 de Septiembre de este año!!! Estamos justo a 6 meses de la boda!!! Saquen sus contadores!!! A 6 meses de la boda
Creé un post
Hace 3693 díasNiñas... me da un ataque que casi NADIE sepa cómo se deben de escribir las invitaciones de una boda... y como a mí me encanta que todo esté bien hecho, les voy a compartir la manera correcta de escribir una invitación. Actualmente, las bodas han...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas, nada mas pasaba por aquí para presumir mis dotes de repostera. Hace un año que Carlos (mi futuro marido) "vivimos" juntos. Digo "vivimos" porque los primeros 10 meses, él se la pasaba fuera 20 días al mes pues por su trabajo, tenía que...
Creé un post
Hace 3699 díasNovias DIY! Anduve buscando en internet y resulta que existen unas bases para plegar tarjetas... Una que va a hacer sus invitaciones a manita decidió buscar una de estas Plegadora Es una base con hendiduras, sobre ella pones tu papel y marcas con la...
Creé un post
Hace 3702 díasPues con la triste noticia que el 26 de enero fuimos a apartar las invitaciones. Fuimos a Santo Domingo en el Centro Histórico de la nueva CDMX y encontramos un local donde las invitaciones se veían diferentes y la chava que nos atendió nos agarró la...
Creé un post
Hace 3721 díasHoy es mi cumpleaños!! Síii!! Y ya viviendo con el galán, qué sorpresa podrá haber hoy?? Cómo les gustaría que las sorprendieran en su cumpleaños??
Creé un post
Hace 3722 díasHola brides! Hoy les traigo una opción para las novias que no quieren/no pueden servir alcohol en su boda. Varias novias no quieren servir alcohol en su boda debido a cuestiones religiosas pero tamboén habemos novias, como yo, que somos alérgicas al...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas... todas sabemos que nos encantaría ahorrarnos una lana en nuestra boda y que todo sea hermoso (y se vea extravagante, lujoso, hermoso, gigante... ustedes dicen...). Tengo ganas de hacerme una sesión de fotos previa a la boda (la de...
Creé un post
Hace 3733 díasPues aquí mis respuestas que coinciden con lo que quiero el día de mi boda jejeje Aretes Cauda Cinturón Escote Espalda Labios Mangas Mirada Peinado El Ramo El Velo Vestido
Creé un post
Hace 3735 díasBrides!!!! UUUURRRRGGGGEEEEEE que me ayuden. DIgo, hay tiempo peeeero... necesito consejos de belleza ya que me salen muchos granitos y granotes en la cara, en específico, al rededor del área de la boca (algunos pegados al labio y otros más afuera,...
Creé un post
Hace 3737 díasNovias!! Qué dicen de tener recuerditos en su boda? Lo consideran una tradición, un must o un gasto innecesario? Ustedes que van a tener de recuerditos? Y si no van a tener recuerditos, por qué no?
Creé un post
Hace 3742 díasHola, hoy estoy a punto de firmar con ellos pero solo veo comentarios aquí en la página de bodas (y no puedo contactar a quienes pusieron esos comments) pero no fuera de ella, alguien los ha contratado? Qué tal su evento? Gracias
Creé un post
Hace 3750 díasHola niñas! Estoy muy triste :'(... el lugar que quería ya no tiene fechas en sábado solo en viernes y como la familia del novio es de fuera y queremos que no tengan pretexto para no venir, por fuerza tiene que ser en puente... si, sería el 16 de...