Hola brides!
Hoy les traigo una opción para las novias que no quieren/no pueden servir alcohol en su boda. Varias novias no quieren servir alcohol en su boda debido a cuestiones religiosas pero tamboén habemos novias, como yo, que somos alérgicas al alcohol (qué loco, lo sé) y por más que queramos hacer el brindis, a la hora de la hora no lo podemos hacer porque podemos morir en el intento.
Es por eso que desde hace años, en las distintas celebraciones en las que habrá un brindis, siempre me equipo con una botella de MOSTO, que es básicamente el jugo exprimido de la uva destinado a la elaboración de vino pero NO llega a la parte de fermentación, es decir, no tiene alcohol.
Obvio, hay de diferentes marcas y sabores (manzana, sangría, etc). Aquí solo pongo una imágen de ejemplo.
Se los comparto porque nunca falta la amiga que invitas a la boda y te ve raro que porqué no tomas alcohol y clásico.... empiezan los chismes. O como yo, que en cada fiesta tengo que explicar que soy alérgica al alcohol, que las enzimas del hígado, bla bla bla y siempre vienen los comentarios de "qué raro!", "ay no te creo, a ver tómale!" Así que si son como yo y no quieren darle explicaciones a nadie, se los recomiendo ya que es muy rico y bastante accesible (menos de $100 la botella).