Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal

Boda sin alcohol

Fernanda, el 9 de Febrero de 2016 a las 15:08 Publicado en Banquetes 0 19

Hola brides!

Hoy les traigo una opción para las novias que no quieren/no pueden servir alcohol en su boda. Varias novias no quieren servir alcohol en su boda debido a cuestiones religiosas pero tamboén habemos novias, como yo, que somos alérgicas al alcohol (qué loco, lo sé) y por más que queramos hacer el brindis, a la hora de la hora no lo podemos hacer porque podemos morir en el intento.

Es por eso que desde hace años, en las distintas celebraciones en las que habrá un brindis, siempre me equipo con una botella de MOSTO, que es básicamente el jugo exprimido de la uva destinado a la elaboración de vino pero NO llega a la parte de fermentación, es decir, no tiene alcohol.

Obvio, hay de diferentes marcas y sabores (manzana, sangría, etc). Aquí solo pongo una imágen de ejemplo.

Se los comparto porque nunca falta la amiga que invitas a la boda y te ve raro que porqué no tomas alcohol y clásico.... empiezan los chismes. O como yo, que en cada fiesta tengo que explicar que soy alérgica al alcohol, que las enzimas del hígado, bla bla bla y siempre vienen los comentarios de "qué raro!", "ay no te creo, a ver tómale!" Así que si son como yo y no quieren darle explicaciones a nadie, se los recomiendo ya que es muy rico y bastante accesible (menos de $100 la botella).

19 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Septiembre de 2016 a las 00:55
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que sería de una boda sin la novia muerta Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"A ver tomale" Jajajaja quieren verte morir en el intento a ver si es cierto, excelente idea, yo tampoco daré alcohol ya que a mi prometido y a mi no nos gusta. Gracias por la información. Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, nosotros brindaremos con Martinellis por eso de que igual no tomo porque siempre ando medicada Smiley smile Saludos!

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fer. Muchas gracias y muchas felicidades!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las puedes encontrar casi en todos lados, por ejemplo en Chedraui en la sección de licores o de cosas importadas o para diabéticos, en el Palacio de Hierro igual en la zona de licores, en Liverpool en la Zona Gourmet, en Sam's Club y en Walmart igual por los licores. No he buscado pero igual la deben de vender en la Europea.

Dependiendo de la marca varía el precio, en Sam's por ejemplo he visto en paquetes de 2 de una tipo sangría a $100 y un paquete de 3 de manzana a $120.

Aquí te dejo varios links para que veas que si hay variedad, solo hay que buscar. Pero te repito el precio varía de donde lo compres y la marca, te pongo de ejemplo el siguiente:

Liverpool

http://www.liverpool.com.mx/tienda/mostuva-santiveri-espumoso-750-ml/39290111?s=vino+espumoso+sin+alcohol&skuId=39290111

La Europea

https://www.laeuropea.com.mx/mostmanzana-sin-alcohol-santiveri-750-ml

Una opción extra.... de Liverpool

http://www.liverpool.com.mx/tienda/vino-espumoso-frutas-del-bosque-sin-alcohol-donelli-750-ml/1042754656?skuId=1042754656

Te repito, ve a varias tiendas y pregunta precios porque en todas debe de haber.

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooauuu!

Muchas gracias!

Yo no tenía ni la minima idea que esto existiera.

Nosotros no tomamos y varios de nuestros invitados tampoco, somos AA.

Dime nena...

Donde puedo encontrarlas?

Bendiciones!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale buena información yo tambien soy alergica al alcohol . No querría estar ese dia con ronchas u hospitalizada mas porque me dan taquicardias y no pa que quiero. Pero mis invitados y mi novio si tomaran asi que con la pena solo vere
    • Responder
  • Marissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Chiapas
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la información! Porque yo no consumo bebidas alcohólicas
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a una boda donde no hubo alcohol solo vino para brindar y la verdad estuvo super agusto, no se necesito del alcohol para ambientar la fiesta!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no no con los compañeros de tu novio... es probete no llenete qué les pasa??

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues exelente opción muy rico yo he probado similares, en mi boda tampoco habrá alcohol simplemente porque ni mi novio ni yo tomamos, no nos gusta y se nos hace un gasto innecesario..unos compañeros de su oficina que ya se estaban autoinvitando preguntaban si iba a haber alchol y mi novio les dijo que no y le contestaron que nadamas se iban a aburrir...así hay gente que unicamente se va embriagar y ni les importa así que al final es una celebración nupcial no un antro
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que te juro, una se cansa de dar explicaciones!! Mejor la llevo disfrazada de alcohol...

• Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que raro y que bien que cargues con tu botella a mí si me gusta tomar y mucho hasta me critican.
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si verdad es buena idea Smiley laugh
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tu bo quieres tomar, comprate tus 3 botellas para ti solita y que los demas se hagan bolas jijiji

• Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que no hubiera alcohol pero ya nos compraron las botellas jaja ni que hacerle Smiley tongue
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sipi nena yo ya anduve buscando el cosco venden unas muy ricas y no tan caras esas las dare yo para el brindis ya que no dare alcohol en mi boda Smiley smile chocalas juju

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena informacion!

Nosotros para mi pedida compramos botellas de Martinellis, que es delicioso Smiley laugh

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Qué interesante info!! Gracias por compartirSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas