Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díasHi brides & Grooms.... Pues como les platique ayer en otro debate hoy es mi sesión de fotos informales pero resulta que ayer en la tarde me empezó a doler mi ojo y oh sorpresa!! Hoy amanecí con una perrilla casi no se me nota la verdad pero me...
Creé un post
Hace 3828 díasHola hola Brides... Pues les cuento el día de mañana es mi sesión informal, legímos como locación la presa más emblemática de nuestro estado (las de Aguascalientes ya saben cual jejeje) La famosa Presa Calles y el Cristo Roto en el municipio de San...
Creé un post
Hace 3829 díasHola Brides & Grooms... Pues les cuento que nuestro gran día B es en exactamente 38 días y yo super emosionada... Peeeero resulta que el sábado 12 de diciembre es nuestro tercer aniversario de novios ( aunque ya estamos casados al civil). Pues...
Creé un post
Hace 3830 díasHola Brides & Grooms!! Bueno como les llegué a platicar en algún debate anterior ya estaba preocupada por que no me entregaban todas mis invitaciones ni los pases, pues resulta nque mande hacer 90 invitaciones y 200 pases desde hace como 5 meses...
Creé un post
Hace 3830 díasHola Brides & Grooms... Pues les cuento mi nefasto fin de semana... Estamos a 39 días de la boda y el sábado me empecé a sentir un poco mal, yo sufro de gastritis y colitis desde niña y el sábado por la tarde empece con sintomas de gastritis, me...
Creé un post
Hace 3833 díasHola Bride & Grooms... Pues les cuento que hoy a 44 días de la boda y de lo más feliz y emosionada antier y ayer nos dedicamos a adelantar lo más posible, pues les cuento... El miercoles me fui de wedding shopping al centro con una de mis damas...
Creé un post
Hace 3835 díasHola Brides y Grooms... Pues les cuento que ayer fui a la iglesia donde nos casaremos para ver lo de las lecturas y empezar con el diseño y organización de los misales y el programa de la ceremonía... La verdad no sabía cúal de los 3 padres que...
Creé un post
Hace 3836 díasHola Brides & Grooms... Ocupo de sus sabios consejos... Resulta que quede de ir el día de mañana de confirmar a la florería cual será el arreglo del carro de novios, opté por usar la camioneta de mi papá (una Ford Explorer) y ví este arreglo que...
Creé un post
Hace 3836 díasJajajaja pues si chicas como leen acabo de subir de Novia adicta a Novia experta.... En definitiva compruebo que esta comunidad es una hermosa adicción, ¿Qué haría sin ustedes y sus consejos y experiencias? jejeje
Creé un post
Hace 3837 díasHola, buen día Brides & Grooms!! Fijense que me sucede lo siguinete y me gustaría saber ustedes que opinan... Resulta que mi hermana iba a ser dama en mi boda y el viernes habló conmigo y me comentó que ella me quería regalar la mitad de la...
Creé un post
Hace 3840 díasHola Bredes & Grooms Leyendo los debates me encontré uno de una chica que decía que estaba a días de su boda y que nadie le organizaba su despedida de soltera y entre los comentarios ví uno que le decía que después de la boda al civil ya para que...
Creé un post
Hace 3840 díasUn programa de ceremonia de boda ayuda a que los invitados se sientan como parte de la ceremonia. Un programa de ceremonia de bodas, generalmente conocido como "programación de bodas" o "boletín de bodas", incluye la información acerca de la novia y...
Creé un post
Hace 3841 días¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y las razones detrás de ellas. Algo nuevo,...
Creé un post
Hace 3841 díasPara que tu fotografía de bodas sea un éxito, los novios deben estar en su mejor disposición, humor y forma posibles. Así que si tú como novio (o novia interesada en que todo salga perfecto) planeabas llevar a cabo alguna de estas ideas, mejor...
Creé un post
Hace 3842 díasHola Brides y Grooms... Ayer les publique un debate que habla de las tradiciones de una boda y su significado pero ¿Saben cuales son exclusivas para las novias? Hay tradciones en una boda que se manejan muy general e involucran a la pareja, a la...
Creé un post
Hace 3842 días¿Alguna vez se ha preguntado el por qué de esos ritos que acompañan a la celebración de una boda? Muchas de las costumbres tienen sus raíces en tiempos muy antiguos, desde nuestros ancestros y antepasados, y en rituales que se han ido refinando con...