Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3370 días
Hermosas estoy mega feliz les quiero presumir a mi príncipe, la bendición más grande de mi vida, hoy cumplimos 33 semanas de embarazo y ansiamos enormemente la llegada de éste bodoquito que es nuestro verdadero amor, hoy fue el baby shower, lo...
Subí una foto en el post de Alhelí
Hace 3500 días
¡Hola! Quiero saber si alguien me ayuda con todo esto de las fotos y video, ¿ hay alguien a quien recomienden? Ya investigué en un lugar pero las críticas son pésimas y no me quiero arriesgar. También ¿cuánto es el presupuesto que tenían para ello y...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3522 días
Hola chicas, ya tienen su maquillaje, y a las que ya se casaron como fue si maquillaje. Mi misa es alas 7pmY de ahí la fiesta en salón y no tengo idea de cómo pedir mi maquillaje ya tuve pruebas pero nada me convence, aquí les dejo unas fotos a las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3524 días
Hola nenas fíjense que necesito que me ayuden porque yo kiero que mis ojos se vean un poco más grandes porq son pequeños y yo quiero que resalten con el maquillaje pero no tengo idea de como mostrarle a la maquillista como los quiero.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3545 días
Por lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras relaciones día a día,¡como nuestra edad! ¿Cuántos...
Hace 3546 días
Hola chicas.... Pues les cuento que después de 22 días de enterarme que se estoy embarazada de nuestro primer bebé, ayer tuvimos una nueva visita al ginecólogo para darle seguimiento a mi bronquitis y bendito Dios ya estoy libre de esa padecimiento y...
Hace 3563 días
Buen día hermosisima comunidad les quiero compartir mi dicha y felicidad, quien ya me había leído anteriormente saben que mi esposo y yo estábamos buscando un bebébebé, a las que no, les platico!!Tenemos un año de casados al civil ( 4 de sept ) y 7...
Hace 3571 días
Hola hermosa comunidad, para muchas el vestido de novia es tan importante casi casi como el mismo futuro marido... Muchas primero se desharían del esposo que del vestido de novia jajajajaja Mi hermana y yo nos casamos con muy poco tiempo de...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3580 días
Holas brides pues si!! Estoy a 3 semanas de mi día B Nervios miiiiiiiil jajajajajaja aún faltan tantas cosas, pequeñitos detalles, ya quiero tener toodooo jajajajajaja, el tiempo lo tengo encima, mi trabajo me absorbeeee... Espero aventajar...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3582 días
Hola chicas, bueno, la verdad aun no elijo los colores de mi boda, pero me estoy llendo mucho al azul, es el color favorito de mi novio y se que el quiere ese color en la boda, en fin,si tienen imagenes de como podria incorporarlo me encantaria que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3591 días
Hola guapas novias, Muchas Brides están pensando en cómo sera su look y maquillaje de novia, también depende mucho si es de día o de noche, si es en exterior o interior. Yo les pregunto... ¿Usarán un color fuerte y vibrante (como un rojo) o un...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3591 días
Hola, mi prometido y yo estamos en un dilema!! no sabemos si dar el tradicional pastel o dar cup cakes, en el caso de ser pastel en el salón nos cobrarían 3 pesos más por persona por cuestión de la renta de la vajilla. Ya cotizamos ambas opciones, y...
Subí una foto en el post de Alecita
Hace 3599 días
Hola que tal!!! Me caso en Diciembre, 2016 elegí el color sangría pero aun no se como combinar el color había pensado (sangría, palo de rosa y morado) que opinan o sugieren??? y también que me sugieren para el color de las damas de honor??? había...
Hace 3608 días
Hola hermosa comu... Como leen en el título hoy hace 6 meses exactos que llegó el mejor día de mi vida hasta hoy!!!El 16 de enero de este año fue nuestra boda, la verdad no puedo creer como pasa el tiempo tan rápido, ha sido la experiencia más linda...
Subí una foto en el post de Nayely
Hace 3611 días
Chicas de casualidad saben donde puedo encontrar un vestido para mi civil bonito pero no caro ya que quiero algo sencilloEn los proveedores que vienen en la appTe venden los vestidos mas caro x q dicen son de novia aunque sean cortos Gracias