Ir al contenido principal
Karla
Karla

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014

Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3791días 6hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-enero-semana-3--t132556 ;D

Karla comentó en mi muro:

Hace 3799 días

Mil gracias a todas.. Ya a nada y pues a disfrutar lo que queda de preparativos :)

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3800 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Hola karla por supuesto lo que se te ofrezca ya sabes con confianza aqui andamos nena y bienvenida a esta hermoxa comunidad adicta jejeje! !! Es que en realidad soy! !! Saluditos y linda noche

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Hola nena ahora por aca!!!!! Jejejejeje me da gusto que me hayas agregado aunque ya casi es tu gran dia te dio la mejor bienvenida ala comunidad y claro que queremos crónica A ti regresó ..

Karla comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Esto de los preparativos de mi boda han sido una experiencia magnifica, a pesar de las dificultades que se nos han presentado entre ellas las desaprobaciones de varios miembros de mi familia por la locación en la que disidimos casarnos ya que no apoyan que sea en la playa contemplando que es un deseo que compartimos mi prometido y yo como pareja... La decisión ya esta tomada y se que estarán a nuestro lado los que realmente deseen estarlo!!

Grupos generales

Artículos por temas