Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasHola hermosa comunidad... Pues como recordarán en otros debates anteriores les presumo que estamos esperando a nuestro primer bebé, mañana cumplo las 15 semanas de gestación (3 meses y 3 semanas), pues hoy les presumo que anoche fuimos a nuestra cita...
Creé un post
Hace 3539 díasBuenos días chicas, soy mamá primeriza, apenas tengo 9 semanas de embarazo y la pansita empieza a crecer y mis pantalones empiezan a apretarme y hasta calarme y eso que peso un poco menos que antes del embarazo, se me hace muy pronto pero bueno...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas.... Pues les cuento que después de 22 días de enterarme que se estoy embarazada de nuestro primer bebé, ayer tuvimos una nueva visita al ginecólogo para darle seguimiento a mi bronquitis y bendito Dios ya estoy libre de esa padecimiento y...
Creé un post
Hace 3559 díasHola hermosa comunidad... Pues las que ya me han leído con anterioridad saben que suelo ser muy enfermiza y que nos acabamos de enterar que estoy embarazada, pues leyendo artículos de embarazos y de más dicen es completamente normal que durante el...
Creé un post
Hace 3563 díasBuen día hermosisima comunidad les quiero compartir mi dicha y felicidad, quien ya me había leído anteriormente saben que mi esposo y yo estábamos buscando un bebébebé, a las que no, les platico!!Tenemos un año de casados al civil ( 4 de sept ) y 7...
Creé un post
Hace 3608 díasHola hermosa comu... Como leen en el título hoy hace 6 meses exactos que llegó el mejor día de mi vida hasta hoy!!!El 16 de enero de este año fue nuestra boda, la verdad no puedo creer como pasa el tiempo tan rápido, ha sido la experiencia más linda...
Creé un post
Hace 3612 díasHola chic@s... Hoy vengo ocupando un mega consejo suyo... Mi esposo es el mayor de los hermanos y el unico hombre. La verdad nunca me he sentido muy aceptada que digamos por las hermanas de mi esposo, tengo 2 cuñadas y siento que ni una me ve como la...
Creé un post
Hace 3636 díasHola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir juntos ya estamos buscando bebé, pues salió el tema...
Creé un post
Hace 3663 díasHermosa comunidad... Tengo mucho que no me doy tiempo para pasar por ésta bella App, pues les platico....Desde que iniciamos con los planes de la boda hablamos sobre nuestra planificación familiar y los 2 habíamos quedado muy de acuerdo que nos...
Creé un post
Hace 3717 díasChicaaas estoy feliz mi crónica ha sido aceptada y publicada a casi tres meses de la boda y obvio se las quiero presumir... Es algo larga y son muchas fotitos (y eso que al final publicaron menos de las que yo había subido inicialmente jajajaj)...
Creé un post
Hace 3723 díasWiiiiiii después de más de dos meses de la boda al fin me dí tiempo de subir mi crónica de boda ya solo a esperar que se acepte y se publique!! Ya estoy ansiosa por presumirles mis fotos y mi hermosa experiencia de nuestro gran día, espero no tarde...
Creé un post
Hace 3723 díasHermosa comunidad... Los extrañaba!!! Después de 67 días de mi boda sólo había interactuado algunas cuantas veces pero no por falta de ganas, apenas nos pusieron el Internet en casa y la verdad sin Inter no es fácil además que si bien ha sido una...
Creé un post
Hace 3759 díasLes quiero compartir mi dicha y mi más grande felicidad hasta el momento!! Hoy mi esposo y yo estamos cumpliendo nuestro primer mes de casados... Aún es muy poco tiempo pero los retos se han presentado y se que se presentarán aún más, vienen retos...
Creé un post
Hace 3769 díasHOLA HERMOSA COMUNIDAD... SI RECUERDAN HACE UNOS DÍAS PUBLIQUE UN DEBATE SOLICCITANDO SUS SABIOS CONSEJOS PARA HACERLE ALGO ESPECIAL A MI ESPOSO PARA ESTE 14 DE FEBRERO Y RECIBÍ CONSEJOS SUPER PADRES Y ME GANÓ LA IDEA DE ORGANIZARLE UNA CENA EN...
Creé un post
Hace 3773 díasHolis bella comunidad... Pues les platico que quiero hacerle algo súper especial y romantico a mi esposito pues será nuestro primer 14 de febrero como marido y mujer y además nuestro primer mes casados, pero no se que hacerle, había pensado una...
Creé un post
Hace 3774 díasAlo comunidad. . pues hace 15 días de mi gran boda y aún cuando ya nos entregaron las fotos y video de nuestro gran día no he podido subir la crónica como quería, espero en estos días me sea posible y pueda hacerlo.. De todas formas les quiero...