Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes

Tercer y último aniversario de novios!!!

Karla, el 8 de Diciembre de 2015 a las 10:52 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola Brides & Grooms...

Pues les cuento que nuestro gran día B es en exactamente 38 días y yo super emosionada... Peeeero resulta que el sábado 12 de diciembre es nuestro tercer aniversario de novios ( aunque ya estamos casados al civil).

Pues les cuento que tengo un plan para sorprenderlo ese día... Me iré todo ese día a la casa donde viviremos y lo estaré esperando en la noche con una cenita romatica con velas, vino tinto, queso, luz baja, musiquita romantica, de cenar le pienso hacer unas pechugas rellenas estilo cordon blue, espaguetti y puré de papa... La idea es pedirle que antes que pase a mi casa pase a la nuestra con el pretexto de que algo se me olvidó y me urge y necesito que me lo lleve, ya cuando llegue SORPRESA!! que les parece??? La verdad me emociona al mil es nuestro ultimo aniversario separados...

Tengo ganas de hacerle algún otro detallito pero no se que... No se me ocurren muchas ideas jejejeje Alguna idea o consejo????

21 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Diciembre de 2015 a las 13:36
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si me imagino por que estamos igual.... Pero igual preparale algo especial para la noche de bodas y te aseguro que le encantará!!

• Responder
  • Nalle
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si igual en la noche de bodas... Digamos.. Que soy muy penosa. Para cantarle... En frente de todos..Jajaj
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej Felicidades nena y por lo que veo te falta super poquito... Pues nosotros nos queriamos casar precisamente en este aniversario pero por ser temporada alta en su trabajo su jefa no le dió permiso de sus vacaciones hasta enero y pues para irnos de luna de miel decidimos en enero jejejeje

Pues igual le puedes cantar o bailar o prepararle algo super especial para la noche de bodas, no se igual una cenita romantica o algo así!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me toca a mí?? el no me ha dado mi anillo jajajajaja esta castigado por eso jajajaja

No no es cierto la verdad es que ese me gustaría darselo el día de la boda, mandarselo junto una carta con mi hermana o algo así!!! Pero igual lo puedo considerar!!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo Karlita, ya estan a nada y los nervios nos traicionan, pero ya veras que en estos dias va por su traje Smiley smile

• Responder
  • Nalle
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooww que bonito..... Primero que nada felicidades!!! que bueno que aún se consideran así.. Como novios.. Jaja que nunca se apage esa chispa!.... Y segundo.. Yo también quiero hacerle algo asi.. Pero nosotros cumplimos.. 5 años.. El día de nuestra boda.. Jajaj así que también quiero darle una super sorpresa especial.. Jaja así que andare de chismosa.. Por aquí.. Robando ideitas jja.. Saludos
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico!!!!!! po que no le das en ese momento el reloj de compromiso. ahora te toca a ti jajajaja. suerte!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes lo malo es que no ha ido a escojer su traje y aunq ya tiene la idea capaz que cambia de opinion jejejeje lo he presionado para que valla pero quiere esperar a su papá y pues no han coincidido!!

Siento que esos detalles no se le puede dar tan facil sin tener el traje!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo había pensafdo pero es una buena idea, y estoy segura le agradará el es mucho!!

Gracias nena

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww me encantó el detalle de los chocolates... Lo intentaré pero primero hare pruebas por que soy pésima con las manualidades jejejejeje pero me late la idea y lo haré!! Mil gracias!

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser alguna corbata, un moñito unas mancuernillas, y le puedes agregar la notita "para que lo utilices el gran dia" o algo asi

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico nena!!! Será un gran regalo para ambos :3 te sugiero que hagan algún tipo de ritual, por ejemplo, cada uno que tenga un vela prendida que significa la vida de cada uno y con ellas al mismo tiempo enciendan una vela grande que significa que uniran sus vidas para hacer una sola, eso hara que sea significativo e inolvidable Smiley heart la romántica hablando jajaja es sólo sugerencia Smiley winking
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has econtrado... la diosa de las cursilerias jajajajaja, yo suelo hacer mil detalles para mi novio, alguna vez compre chocolates kiss, los metes una o dos horas al refrigerador para que estén muy duros, mientras están en el refri, compra papel de china (yo lo compre rojo por eso del color del amor) y haz pequeñas tiras como las que tienen los chocolates, en llas puse feliz aniversario, en toras te amo, fechas, recuerdos etc. despues, con mucho cuidado, desembuelbes los chocolates y quitas el papel que traen y los cambias por los que tu hiciste... a mi novio le encantó! Aun guarda los letreritos Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa.. Espero le guste por que me esmeraré con mucho amor Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje que bien nena... Espero que si le guste y que todo salga bien!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii les platicaré como me fue el sábado jejeje espero le guste!!

Pero esa es la bronca que es de los que no se queda con ganas de nada tan facil, se que quiere una chamarra de los Simpson (es super fan) pero la verdad no esta en mi presupuesto ya que ando mega gastada!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii gracias, pues la verdad el se lo merece y es solo una pequeña forma de demostrarle lo que siento por le jejeje

Me agrada la idea tengo que indagar que le falta!!

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITO Y ROMANTICO, SEGURO SE SORPRENDERA, FELICIDADES!!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que padree y que emocionn yo tambien me quedare en 3 er aniversario jiji seguro le encantara todoooo
    • Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle nos cuentas como te fue! Podrias regalarle algo que el quiera y no se haya podido comprar!
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karlita, se que será una enorme sorpresa para el, que linda por organizarle todo esto ♥, se me ocurre que le puedes comprar algo que el utilice su mero dia de la boda.

Esperamos nos cuentes como te fue Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas