Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes

Hoy sesión informal... y amanezco con una perrilla en el ojo :(

Karla, el 10 de Diciembre de 2015 a las 09:04 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hi brides & Grooms....

Pues como les platique ayer en otro debate hoy es mi sesión de fotos informales pero resulta que ayer en la tarde me empezó a doler mi ojo y oh sorpresa!! Hoy amanecí con una perrilla casi no se me nota la verdad pero me duele un monton y me duele para pintarme Smiley cry

Jamás me había salido una cosa de esas y en los ultimos 3 meses me han salido 3 pero está está un poco más notoria y dolorosa, y pues tengo que aguantar por que linda me veré sin pintarme en mi sesión... O ustedes sabrán de algún remedio Xpress para quitarmela?? Me dijo mi papa que pasandome la punta de un chile serrano entero sobre la perrilla y ya lo hice pero ahí sigue jejejeje

NECESITO UN MILAGRO!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Diciembre de 2015 a las 08:24
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Myrna pese a todo, todo salió de maravilla!!! Smiley catface

    • Responder
  • Myrna
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo. Relájate y no lo toques postín infectarte. Solo relájate. De no estrés arte muñequita. Animos
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena... Si quiero ir al doctor pero en definitiva hoy me será imposible, pero mañana sin falta si me lanzo, y pues lo del chile la verdad no se bien para que sea, sólo eso me dijo mi papá, mientras me estoy poniendo gotas de nafazolina que fue lo que me recetaron la primera vez que me salió aunq solo son para el ojo irritado (la verdad no le tengo mucha confianza a la doctora jejeje )

    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica... son bacterias con un poco de sebo, tienes que tener cuidado... yo buscaria ayuda profesional,

    tu medico seguro lo drenaria y te daria gotas antibioticas... mucho cuidado con eso del chile... me imagino que lo que intentan es desinfectar con calor, pero tal vez no sea suficiente para tus bacterias y si peligroso para tu piel... ten cuidado.

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno (: cuidate ese ojo.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja lo sé bendito Photoshop, ahora si tendrá que hacer milagros mi fotográfo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hablar muchas suerte, al final el Photoshop todo lo arregla jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía que caliente... Lo hice en la mañana que me levante pero así frío por que así me dijo mi papá!! Pues ahorita ya no puedo hacer eso por que ando en la chamba y de aqui me voy a la sesión pero lo haré en la tarde para que se me quite de todas formas!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena así lo haré espero se me quite principalmente un poco el dolor!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me vas a creer pero con Chile se quita, calientas un Chile Serrano y te lo pegas a la perrilla lo mas caliente que lo aguantes, no te ardera x el Chile si no x lo caliente y eso hará que se te salga... x que al final de cuentas eso es una espinilla
    • Responder
  • Borreguita
    Novia Habitual Enero 2016 Colima
    Borreguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de niña estube enferma de mis ojitos y era muy frecuente que me salieran esas famosas bolitas :'(

    Te puedo asegurar que con ponerte fumentitos calientes se te desinflama, hierve agua con manzanilla y con forme consientas ponte fumentitos con una gasa

    ÁNIMO!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hoy si de plano e es imposible ya que ando en la chamba y de aquí me voy vlando a la sesión pero si mañana iré sin falta por que la verdad ya fue mucho cuando no me ataca feo la colitis me atacan las infecciones en la garganta y ahora hasta en los ojos y no quiero estar así para mi boda que es en un mes!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se me complica por que ando en la chamba y de aqui me voy corriendo a la sesión y ando aún sin arreglarme pero agarraré unos minutos en mi descanso, afortunadamente siempre cargo con té de manzanilla para tomarmelo, ahora los usare en mis ojos jejeje

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mañana me voy en friega al doc saliendo del trabajo para ver que me dá, y pues a sufrir por mientras hoy al maquillarme jajaja

    Gracias nena!

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ve al doc. Que te den antibióticos para que pare la inflamación y el dolor
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan ponte bolsas de te de manzanilla caliente, pero es todo por el estrés que tenemos por la boda (:
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas atencion medica, a veces los remedios caseros funcionan, pero puedes arriesgarte a irritar o infectar tu ojo y que salga peor. Las lesiones como las describen se llaman orzuelos, las compresas de agua caliente (cuidado de no quemarte) pueden ayudar a desinflamar, pero si ves que es muy grande y aumenta el dolor, ve con un médico, tall vez requieras antiioticos locales. Animo, un poco de maquillaje para disimular un poco y luego ve corriendo al doctor. Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo hice y si se me dsinflamó un poco pero ahí sigue el dolor y la perrilla!! Smiley sad

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaste la punta de un Chile verde de los larguitos delgaditos pero es un bien rato y sí se quita
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la ultima vez que me salió le dije a la doctora que nunca me habían salido y me dijo que muy probablemente era por estres y de hecho acabo de salir de una ataque de colitis super espantoso por lo mismo y hasta me tuvieron que inyectar por el dolor en el trabajo, lo curioso es que yo no me siento ni nerviosa ni estresada pero no se por que mi cuerpo si lo está resintiendo tanto!!!

    El problema aquí es que intenté maquillarme y al ponerme el corrector me dolio mi ojo y pues me va a doler un monton el maquillarme y no se siga el desmaquillarme ya que lo hago con toallitas y pues hay que tallar un poco!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que mal de verdad y algun remedio pues no perdon,pero te puedo recomendar que te relajes lo mas seguro es que todo lo que te pasa sea por tanto estres que estas acomulando ... puedes platicar con tu fotografo para ver si puede hacer algo y retocarla Smiley atonished

    • Responder
  • Myrna
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya preciosa. Seguro. Tu cuerpo. Esta recubriendo tanto estrés. Debes relajarte. Y si. Es un. Profesional. Nena. Sabrá. Hacer. Algo para. Que no se muestre. Tal vez. Diferentes. Perfiles ángulos. De diferentes maneras. Animo linda.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si ni me preocupa que se vea por que si se nota pero no tanto, lo que si es que me va a doler un monton para pintarme y para desmaquillarme!! Pero bueno la belleza duele jejjee

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No ps yo también ya lo tomo a risa jajajaja pero me va doler pintarme jajajaj

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo sé por eso digo que necesito un l¡milagro jajajaj lo malo no es que se note lo malo es que me dolerá al maquillarme y no se diga al despintarme jajajajaja

    Gracias y pues a ver que sale!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si es un profesional Ntp ellos hacen milagros quitaran eso de la foto acuérdate que la tecnología está avanzando mucho
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2015 Baja California Sur
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es parte del nervio a mí me paso lo mismo hace días pero me río mejor
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups Preciosa como dicen la belleza cuesta ni modo no hay algo amgico para que te la quite hoy, si no se nota creo que con el maquillaje menos se notara en las fotos de tu sesion.

    saludos y suerte Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas