Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
- Súper Novia
- 2,529 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Participé en el post de Alia
Hace 1542 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 1547 días
Hace 1547 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1547 díasHola! Me gustaría que me contaran si pusieron código de vestimenta ¿ como fue que lo dijeron a sus invitados? ➡️¿En que momento se fueron de luna de miel?
Participé en el post de Maggy
Hace 1547 días
Hace 1549 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en el post de Martha
Hace 1550 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1557 días
Hace 1557 díasCon el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al gusto).
Hace 1557 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en el post de Dafne
Hace 1557 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1562 días
Hace 1562 díascuenta tu experiencia después de la boda y el primer día recién casados ➡️¿A qué lugar se irán de luna de miel?
Creé un post
Hace 1576 díasMi hermoso pastel es tal cual siempre soñé estoy tan feliz que mi esposo estuviera de acuerdo con mi idea, tmb ame mis copas realmente sigo enamorada de todo lo vivido en nuestra boda