Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alia
Súper Novia Julio 2022 Baja California

Argollas con grabado

Alia, el 22 de Marzo de 2022 a las 13:06 Publicado en Organizar una boda 0 11
Buen día!!
Oigan, pues mi prometido y yo recién fuimos a pedir nuestras argollas de matrimonio, van a ser como estas Argollas con grabado 1
Pero estando ahí, nos preguntaron sobre el grabado y la verdad que no lo habíamos pensado... Nos dieron unos días para confirmar y estamos pensando qué sería bueno...
Desde que empezamos a ser novios nos hemos dicho SIEMPRE JUNTOS, y se nos ocurrió poner en una el "siempre" y en la otra el "juntos"... Pero no sé si aparte ponerle la fecha (23-07-22) o si ya sería demasiado... Ustedes qué opinan? Qué grabaron ustedes en sus anillos o qué piensan grabar?

11 Respuestas

Última actividad por Mar, el 23 de Marzo de 2022 a las 21:28
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que grabarlas es hacerlas más personalizadas y significativas 😍✨
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gusta la idea en el caso de nosotros grabamos la frase "Contigo siempre" en cada argolla añadiendo en la argolla de mi esposo la M de mi nombre y en la mia la J se su nombre de él y quedaron bonitas queríamos añadir la fecha pero igual por la pandemia no lo hizimos
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un hermoso detalle, las nuestras fueron con la fecha de la boda y nuestras iniciales.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alia, me encanta la idea! Me parece súper romántica.

    Yo si agregaría la fecha en formato corto. Smiley catface

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué creativa! Que bonito 😍 con la fecha se vería muy bonito y no es demasiado. Muchas felicidades 🤍
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Alejandro! ¡Muchas gracias!
    Me encanta que usaran los mismos anillos, muy significativo. Nosotros no vivimos juntos aún, hasta después de la boda, así que sí será todo un giro radical en nuestras vidas.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Dala! Creo que sí quedarán así
    Siempre 23.07.22
    Juntos 23.07.22 Y ya me imagino qué difícil fue eso de una boda en plena pandemia, afortunadamente ya todo está un poco más tranquilo.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué ocurrente! Me encanta 😅 pensaba que por ser un anillo no cabían muchas letras ahí, pero entonces no creo que haya problema. Y sí, me encanta la idea de traer siempre esa frase con nosotros ❣️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alia. Poner la fecha es un bonito detalle y no me parece demasiado. Lo de poner una frase en dos partes me encanta, nunca lo había pensado.

    Nosotros decidimos convertir nuestros anillos de compromiso en los de matrimonio, y éstos tenían grabados sólo nuestros nombres, así los dejamos, pues para nosotros el compromiso y la boda fueron momentos muy importantes dentro de nuestra relación, pero (como vivimos juntos prácticamente desde que empezamos) tampoco implicaron un cambio radical en nuestro estilo de vida.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas, Alia y es un gran mensaje, yo si le agregaría la fecha o bien sus iniciales 💕. En las nuestra la grabamos:
    🤵 Una vida/Dalila
    👰🏼‍♀️ Un amor/Hugo No pusimos la fecha pues por pandemia.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonito, me gusta la idea. Nosotros grabamos la fecha más el nombre con apellido jajaja eso fue idea de mi esposo por que jugando me dijo que capaz me buscaba otro Marco para ahorrarme el anillo (porque soy coda jajajaja) y aun le quedo espacio al anillo. Asi que creo que si se veria bien tus argollas, además es una frase de ustedes y que mejor que traerlo siempre contigo en la mano

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas