Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
- Súper Novia
- 2,529 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de flor
Hace 1500 días
Hola comunidad, les vengo a platicar mi experiencia con el mencionado baile del billete, mi ahora esposo y yo lo habíamos descartado por completo, pues no queríamos presionar a nuestros invitados a verse obligados a darnos dinero, pero como realmente...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 1508 días
Hola me pueden ayudar? Quisiera saber si esta bien el precio de 12 mil para un pastel de bodas para 200 personas
Subí una foto en el post de Ale
Hace 1534 días
Hola brides!!! Pues como ya saben soy la novia DIY, y en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes mis monitos de pastel. La verdad no iba a tener nada pero como soy muy MUUUUUY fan de Disney (ahí me dieron anillo) se volvió algo muy especial...
Hace 1576 días
Mi hermoso pastel es tal cual siempre soñé estoy tan feliz que mi esposo estuviera de acuerdo con mi idea, tmb ame mis copas realmente sigo enamorada de todo lo vivido en nuestra boda
Hace 1579 días
Gente linda de la comunidad vengo a contarles la.dicha que siento, porfin nuestra boda soñada este viernes 11 fue un día mágico lleno de felicidad amor...... Cuando tenga más fotitos se las compartiré
Hace 1592 días
Hola a todos lo de la comunidad estoy muy emocionada, el viernes fue mi boda por el civil, y ahora mi marcador ya solo es de una cifra para ese gran día de ponerme mi vestido blanco y caminar al altar para encontrarme con mi marido
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1598 días
¡Hola Hola! estoy que desbordo emoción y nervios jejeje porque... ¿Y sus contadores que tal van? ¡Así es! Dos mesesitos para mi graaan día y soy la más feliz...* Invitaciones físicas y digitales entregadas * Pagina del evento lista (ya tenemos como...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1598 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Hace 1602 días
Chicas ya empiezo con el nervio este viernes ya será nuestra boda por el civil. Creo que al tener la fecha ya para irnos a casar me hizo a terrizar que estoy a nada de unir mi vida con el hombre al que amo y sueño una vida junto a él. Les muestro...
Hace 1618 días
Chicas y chicos estoy feliz emocionada ya estamos a 35 dias de mi boda, ya casi el gran dia, y lo mejor ya me llegaron mis muñequitos para el pastel soy fans de minnie mouse y mi prometido total de verme feliz accedio jejeje a que estos sean los de...
Hace 1648 días
Chicas acabo de entrar a la página de festiboda y están de promoción los cilindros ya con diseño les paso el dato para las que quieran a probechar es una muy buena oferta
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1648 días
Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1649 días
Sólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados, entre los disparos del fotógrafo, recibiendo a...
Hace 1653 días
Hace 1660 días
chicas estoy a 77 dias para mi boda y me siento frustrada aun no encuentro mi vestido, siento que el tiempo se me esta pasando de volada, debo confesar que yo era de esas novias así toda tranquis sin presión que las cosas fluyan, pero ahora no...
Hace 1676 días
Me encantaría que fueran tipo acrílico se ven elegantes muy bonitas, pero son algos costosas y no creo que gastar tanto en unas invitaciones sea necesarias