Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

flor
Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas

sin vestido

flor, el 25 de Noviembre de 2021 a las 13:10 Publicado en Antes de la boda 0 6

chicas estoy a 77 dias para mi boda y me siento frustrada aun no encuentro mi vestido, siento que el tiempo se me esta pasando de volada, debo confesar que yo era de esas novias así toda tranquis sin presión que las cosas fluyan, pero ahora no empiezo a sentir la presión

sin vestido 1


6 Respuestas

Última actividad por Monse, el 26 de Noviembre de 2021 a las 09:29
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da gusto Flor, creo que no debemos perder el sentido de la boda, el novio, la novia y su felicidad, recuerda que mientras estés bien, todo lo demás sale sobrando, te mando un abrazo.

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chica gracias por los consejos, si me he ido a medir vestidos, y lamentablemente tengo un problema de inseguridad que me esta afecta demasiado para encontrar mi vestido, ya estoy trabajando en ello para salir de esto, no solo por mi vestido, tmb para mi vida diaria.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    No quiero venir a estresar más de lo que creo que ya estás, pero creo que si es importante como menciona Paulina que te pongas a pensar que es lo que no te ha agradado de los vestidos que has visto, y encontrar otras opciones ya sea en tu ciudad o en cercanas. Verás que cuando menos lo esperes te medirás un vestido y con los arreglos dirás este es ✨
    Te deseo todo el éxito, se que lo encontrarás pronto 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor, ¿es el único pendiente? ¿Qué tipo de vestido estás buscando?

    Mira este link: ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Cuál es la primera LETRA del nombre de tu pareja?

    🥈Novio, ¿llevarías esta barba a la boda?

    🥉Cual sería su vestido de novia ideal?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, sin duda el vestido es algo a lo que debes darle prioridad, pero eso tu ya lo sabes y no quiero hacer que te estreses más de lo que ya estas, sería importante saber que es lo que ha hecho que no encuentres tu vestido, el tiempo?, las pocas opciones? o bien que ninguno te ha gustado al 100%

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, creo que entre todos los planes, deberías hacer este tu prioridad, en algunas ciudades puede que encuentres un vestido y en ese momento te hagan los arreglos para que te lo puedas llevar ese mismo día solo esperando unas horas para algún detalle que tenga en cuanto a tu talla, largo, etc. En otras no es tan fácil ya que a veces el vestido se debe pedir de otro lugar, creo que aún hay tiempo pero si deberías estarlo viendo ya, si ya tienes una idea d ella que quieres te será mucho más fácil, suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas