Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1673 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Hace 1673 díasPasado el gran día, hay parejas que extrañan no organizar la boda y empiezan a planear los aniversarios de casados. ¿Será el caso de ustedes? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Participé en el post de Cecilia
Hace 1673 díasHe votado en una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉
Hace 1675 díasHola Brides!!! Recién me dieron anillo de compromiso y ya empezamos a planear la boda, nosotros optamos por qué el primer paso fuera decidir el lugar de la recepción y de ahí arrancar con lo demás. Resulta que desde antes de comprometernos hablábamos...
Hace 1675 díasComu, antes de empezar quiero recordar que aquí en la app tenemos una herramienta muy padre para ayudar a todas las parejas en la confirmación de invitados, ➡️ !clica aquí! ⬅️ Dicho esto, ¿SÍ o NO para la confirmación de asistencia vía WhatsApp? 🤔...
Hace 1675 díasPara mí, lo correcto es que sea con amor. ¿Cuál es la manera correcta para ti?: ¿Marido o Esposo?-¿Esposa o Mi Mujer? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗 ¡Nos...
Hace 1675 díasEn qué mano va el anillo viviendo en México
Hace 1675 díasHola Brides!!! No he visto mucho contenido sobre las expos que se realizan para ver proveedores e ideas para las bodas, normalmente en CDMX... A ti ¿te han funcionado? ¿Contrataste algún servicio? ¿Hay alguna que sepan se va a realizar y la...
Hace 1676 días¿Qué piensan?
Hace 1678 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hace 1686 días¡Hola, novias! Aquí les traigo 3 ejemplos hermosos de vestidos de novia de la nueva colección´ de Vera Wang en colaboración con Pronovias. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1687 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Participé en el post de Gret
Hace 1687 díasParticipé en el post de Shany
Hace 1687 díasParticipé en la encuesta de Fernanda
Hace 1687 días