Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿SÍ o NO para la confirmación de asistencia vía WhatsApp?

Renata, el 15 de Enero de 2022 a las 19:05 Publicado en Organizar una boda 0 11
Guardado

Comu, antes de empezar quiero recordar que aquí en la app tenemos una herramienta muy padre para ayudar a todas las parejas en la confirmación de invitados, ➡️ !clica aquí! ⬅️
Dicho esto, ¿SÍ o NO para la confirmación de asistencia vía WhatsApp? 🤔


whatsapp.gif


¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

WhatsApp, SÍ

91%

32 votos

WhatsApp, No

6%

2 votos

11 Respuestas

Última actividad por Ana💟, el 7 de Febrero de 2022 a las 23:49
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo y rápido
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma de confirmación es lo de menos, lo que importa es que los invitados lo hagan de forma seria y honesta, con formalidad y con tiempo suficiente para que los novios hagan sus ajustes.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un total si, creo que le da más organización las confirmaciones pues así el WP o los novios pueden calcular la magnitud del evento y estar más preparados con el servicio que se tiene que ofrecer

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente si, es una herramienta muy accesible y fácil de utilizar para la confirmación de invitados

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Abril 2022 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo vincule mi pagina web a el whatsapp que decidimos usar como pareja durante los preparativos

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí su WhatsApp a todos mis invitados (aunque de la mayoría ya tenía) y planeaba por ahí enviar el Save the date y hacer la confirmación, aunque se que aún así corremos el riesgo de que muchos nos digan que si y al final siempre no vayan jajaja 😅
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WhatsApp fue la mejor herramienta y más con el tiempo de la pandemia ... Nos ayudó mucho en confirmar con los invitados en relación con lo que sucedía con la organización de la boda
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tengo muchos que son de fuera y se me hace más fácil confirmación por wasap.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy demasiado nerviosa para las llamadas por teléfono jajaja whats es mi aliado para todo tanto para proveedores como en un futuro para invitados Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es práctico y la mayoría está familiarizado con esta app
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es algo súper común usar el WhatsApp para todo jajaja 😂 he confirmado citas con médicos por este medio así que bueno es una gran herramienta, incluso para comunicación con los invitados por ejemplo con lo que está pasando con el covicho. Yo hice un grupo de WhatsApp con mis invitados siendo yo el administrador y solo yo podía escribir en el, entonces ahí los mantenía al tanto de los cambios de la boda etc. También tenía/tengo aún un WhatsApp con nuestro fotógrafo y con nuestro wedding planner. Como dije es una gran herramienta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas