'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2103 días
Hola!! El día de hoy estoy muy feliz porque ya por fin les pedí a todas mis damas que lo fueran!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Aquí una foto con algunas de ellas 🥰 Hace una semana inicié con mis 2 bff y fue por videollamada pues una de ellas vive en Londres, así que en...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2108 días
que ideas de recuerdos (utiles) tienen para su boda, sinceramente no pensaba dar nada, porque me parece un gasto innecesario, pero igual no estoy cerrada a la idea si encuentro una opción útil para los invitados
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2109 días
Hola Chicas! es el primer debate que escribo ya que soy un poco tímida, pero vi que son una comunidad muy linda y abierta y me animé , les quiero compartir ésta idea que realicé para cuando le pedí a mis amigas que fueran mis damas, les...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2115 días
Hola😁 hace un tiempo en twitter encontré un video de un vestido PRECIOSO! tengo mucho tiempo buscando al diseñador si alguien tiene alguna idea me sería muy útil, Gracias.
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2119 días
Hellooooou! Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos relativamente economicos $1500 totalmente blancos y de civil en la ciudad.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2120 días
hola a todas y todos en mi cabeza explotan tantas ideas de recuerdos de bodas, pero no quiero caer en lo típico o en lo común, quiero ideas de recuerdos que sean funcionales y no solo un estorbo que se empolvara con el tiempo, pues es bonito que la...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2120 días
Chicas, que tipo de maquillaje van a usar? algo sencillo o algo muy producido? No se que elegir, créanme que ya recorrí todo pinterest buscando ideas... Mi boda será el 28 de noviembre de este año, será a partir de las 4:30 la ceremonia y más tarde...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2124 días
Chicas!!! Cuántas fuimos o somos fan de los tennis de diamantina que usó una bride en su boda? Pues qué creen, estaba buscando en qué gastar mi quincena jaja y encontré esta opción de unos Keds muy similares a esos tennis tan bonitos que hemos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2153 días
Buen día chicas quisiera ver opciones de recuerdos y si son Tan a amables de decirme en donde los compraron se los agradecería muchísimo
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2160 días
Hola brides! El día de hoy quisiera abrir este debate para saber qué es lo que usaron o usarán durante la sesión de fotos del getting ready (mientras las peinan y maquillan). Están muy de moda las batas de satín pero la verdad es que no me terminan...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2162 días
hola chicas!!! Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una en graduaciones y ya me hizo dudar de si sera...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2167 días
Subí una foto en el post de Moi
Hace 2168 días
Hola a todas y todos .!! Mi novia y yo tenemos una decisión algo difícil para nosotros. No sabemos qué estilo de boda o temática acorde a la fecha sería bueno, no sabemos si para noviembre sea bueno un jardín o un salón Si me pudieran dar algunos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2173 días
¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertido de las bodas es cuando los invitados se animan en hacer fotos. Y para que sea un momento muy espontaneo, podemos pensar en ideas diferentes para el photocall. Aquí os dejo 4 inspiraciones: 1)...
Subí una foto en el post de Karli
Hace 2176 días
Hola chicas mi prometido y yo decidimos hacer nuestra boda religiosa y después de ello un brindis porque preferimos un viaje y dejar nuestra casita al 100% en vez de la fiesta solo que no sabemos a donde 🤔 me gustaría saber sus experiencias o que...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2183 días
Que ideas me dan para darles a las madrinas o damas por ejemplo pulceritas una crema etc y donde puedo comprar por mayoreo 😓