Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karli
Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro

Luna de miel indecisa 🧐

Karli, el 16 de Junio de 2020 a las 20:00 Publicado en Luna de Miel 0 16
Hola chicas mi prometido y yo decidimos hacer nuestra boda religiosa y después de ello un brindis porque preferimos un viaje y dejar nuestra casita al 100% en vez de la fiesta solo que no sabemos a donde 🤔 me gustaría saber sus experiencias o que plan tienen para su luna de miel pensamos una playa en México con un presupuesto de entre 20 - 25 mil pesos solo que no sabemos que destino me gustaría leer sus opiniones

Lindo día 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Julio de 2020 a las 01:30
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow vamos a tener el mismo tipo de boda y mismo presupuesto de luna de miel!
    Nosotros decidimos ir a Huatulco al hotel Las Brisas (all inclusive) tenemos muy buenas referencias de él, eso sí, si no te gustan las caminatas largas bajo el sol puede ser un problema
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ver tanto con el tema de tu viaje. Pero me podrías dar una orientación de cómo vas a hacer tú brindis después de la ceremonia religiosa porfa.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, porque tienes todo en cuanto alimentos y bebidas, además en el hotel donde llegamos todos los días había shows, a medio día había concursos en la alberca en las noches espectáculos en el teatro abierto la verdad súper padre.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido y yo iremos al caribe mexicano. Uno de mis hobby es buscar vuelos de avión así que conseguí uno de 1900 redondo por los dos y sin escalas y maletas incluidas obvio. Mi experiencia es que es mucho más barato si lo haces por tu cuenta pero sabes cómo. Nos quedaremos unos días en el hotel Xcaret, uno de mis contactos es socio y nos hicieron un súper descuento, ahí te incluyen todos los parques y alimentos. El resto de los días estamos viendo apenas donde la pasaremos para estar algo más tranquilos. Creo que el caribe mexicano es muy buena opción, aunque hayan ido mil veces siempre tendrán lugares hermosos por conocer. Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal recomiendo el Caribe o playas de Oaxaca
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros nos han recomendado mucho Punta Mita, creo que será nuestro destino de luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! en febrero de este año me fui 4 días con mi FM a Huatulco (ahí nos comprometimosSmiley love ), nos hospedamos en el hotel Las Brisas, y fue all inclusive por lo que ya no salimos de ahí! jaja tiene playas muy bonitas y tranquilas, varios tipos de restaurantes super ricos y muchas actividades por hacer. Las instalaciones y el trato son muy buenos. Lo que pagamos ya con vuelos redondos fue de 15 mil pesos por los dos! El viaje lo compramos en la página de despegar en el buen fin (Nov 2019). Si decidieras ese destino yo creo que podrías encontrar por una semana algo dentro de tu presupuesto sin problemas!

Lo que sí es que esta opción que te doy es si vas en plan relax!

Te dejo algunas fotos que tomé:

Luna de miel indecisa 🧐 1

Luna de miel indecisa 🧐 2

Luna de miel indecisa 🧐 3
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena súper bien voy a checar paquetes en playa del carmen
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si esta mucho mejor el paquete todo inclu9
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias checar el hotel 🥰
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de recomendarte playa:

Te Recomendaría Isla Mujeres ❤️El año pasado fuimos a Playa del Carmen, pero visitamos Cancún, Tulum e Isla mujeres. Y me gusto más estar en Isla mujeres 😊 se siente más tranquilidad 🤔 bueno así lo sentí yo jaja.
    Nosotros en Playa del Carmen, nos quedamos en un apartamento equipado por Airbnb a una cuadra de la quinta avenida y a 2 de la playa, compramos los vuelos aparte y nos salió en 6 ida y vuelta costo total Por ambos , el hospedaje que nos cobró 500 el día. Para la luna de miel queremos pagar Algún Resorts, pero anda como en 20mil por 4 días(una promo que vimos), faltan los vuelos, que comprados con tiempo pueden salir económicos. Y estamos considerando irnos entre semana, sale más económico.Te dejo este hotel de Isla mujeres, que se me hace muy lindo ❤️Luna de miel indecisa 🧐 4
    Luna de miel indecisa 🧐 5

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley flower Hola Karli!!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Luna de miel en México

Platícanos más detalles de su celebración más íntima! Cómo será?

Un abrazo

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa yo fui a Costa mujeres en Quintana Roo
    Las playas son preciosas, me hospedé
    En Riu Dunamar fue una experiencia muy completa ❤️ Es un hotel all inclusive hay de todo tipo de restaurantes y bares te encantará te dejo fotos Luna de miel indecisa 🧐 6
    Luna de miel indecisa 🧐 7
    Luna de miel indecisa 🧐 8
    Viajamos con la agencia en Modoavion es proveedor deAquí de la aplicación gastamos 21 500
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caribe mexicano sin duda! Playa del carmen es genial, Holbox es un paraiso😍 y cancun no se diga ☺
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también recomiendo playa del Carmen, todo el tiempo hay algo que hacer y una semana no te alcanza para conocer todo! Pero sin duda es un increíble lugar!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fuimos a Playa del Carmen 8 días, hay tantos lugares que conocer que te falta tiempo y dinero a mi me encanto tanto así que volvimos 6 meses después. Hay hoteles a buen precio y las comidas en los mercados son baratas. Cuando nosotros fuimos nos quedamos en un hotel todo incluido así no tuvimos necesidad alguna de comprar comida, bebida, postres, antojitos y demás por que todo lo encontrabas ahí! Esa es una ventaja enorme de los todo incluido pero si su plan es turistear todo el día un hotel norma puede ser una buena opción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas