Hace una semana inicié con mis 2 bff y fue por videollamada pues una de ellas vive en Londres, así que en la videollamada se los dije y se pusieron super contentas.
Y hoy aproveché que estuvieron en mi casa el resto de mis damas y se los pedí. Estuve haciendo unas cajitas las cuales tenían una foto mía con cada una de ellas y por dentro tenían una tarjeta que decía "dama de Honor" o "damita de honor" y dentro tenían una pulsera gold rose. Les dejo algunas fotos:Así quedaron mis cajitas 🥰 que además yo hice desde cero con una cartulina (al menos las blancas jaja) 😉

Estas fueron las tarjetas que tmb yo diseñé en Canva 😅

Todas mis damas están super emocionadas, son 6 damas (2 bff, 3 primas que son como hermanas para mi y mi cuñada de ya 10 años) y 2 damitas (sobrinitas mías a quienes he visto crecer desde bebés y me siguen muchísimo 🥰 ya para la boda tendrán 11 años y quiero que sean más que un pajecito). Mis damas irán de vino y las 2 damitas de lila 💜El regalo de mis damitas ocupé la misma caja de la pulsera pues las de ellas es diferente. Pero igualmente les coloqué tarjeta y los mismos listones con su foto 🤗

Espero les sirva de inspiración si es que no han decidido qué hacer para sus damas, el mío fue un detalle sencillo y que todas amaron, así como yo al preparar todo. 🥰🥰🥰