Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda... Ver más
Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda XD
- Novio Adicto
- 1,393 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ed GoGa
Hace 1708 días
Participé en el post de Erika
Hace 1708 días
Participé en el post de Tania
Hace 1709 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1711 días
He votado en una encuesta
Hace 1711 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Participé en el post de Sayra
Hace 1712 días
Participé en el post de Mayren
Hace 1712 días
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1712 días
Hace 1712 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1712 días
Hace 1712 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1712 días
Hace 1712 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1734 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣
Participé en el post de Rocio
Hace 1734 días
Participé en el post de Aly
Hace 1734 días