Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sayra
Novia Nueva Diciembre 2022 Sonora

Luna de miel en Europa

Sayra, el 11 de Agosto de 2021 a las 18:07 Publicado en Luna de Miel 0 2

Hola chicas !

Alguien de aqui se fue de luna de miel a un tour por Europa? Me gustaria saber como le hicieron, si contrataron agencia de viaje o algo por el estilo....

Gracias!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 12 de Agosto de 2021 a las 12:31
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sayra,

Yo no me he casado ni ido de luna de miel aún pero te puedo compartir mi experiencia viajando tanto en tour como por tu cuenta. Hace 8 años mi FM y yo nos fuimos a un tour como de 15 días por Europa, lo contratamos en la agencia del corte inglés ahí en el Palacio de Hierro. Ellos ya tienen circuitos definidos de 7, 10 , 12 etc número de días con itinerarios fijos entonces Lo nosotros hicimos fue ir un outlet de viajes que hay cada mayo y noviembre aquí en cdmx y conseguimos un vuelo bastante barato a Francia ya sabendo las fechas de los tours de la agencia. Entonces empatamos las fechas el vuelo con el tour que elegimos y visitamos Francia, Países bajos, Bélgica, Italia y un poquito de Austria, Suiza y Alemania. La ventaja de esto es que ya sabes perfecto el itinerario y te llevan y te traen a todos lados (no cargas maletas), ya incluye algunas atracciones y comidas. La desventaja es que tienes tiempos fijos para todo entonces si un lugar te gustó mucho y quisieras explorar más no se puede. Si es la primer vez que vas creo que si te conviene para conocer un lo más representativo de varios lugares solo es cuestión de revisar los circuitos y ver cuál les gusta más. Por la situación del covid también debes considerar que muchos países solo aceptan turistas que tengan vacunas aprobadas por la unión Europea :-/

Si viajas por tu cuenta la ventaja es que tienes más libertad y puedes ajustarlo a tu presupuesto mucho más, pero si necesitas investigar muy bien a dónde quieres ir, la mejor época y ruta para llegar, comparar hospedajes, de las mismas actividades para cada ciudad saber el mejor horario para asistir a museos etc eso lo puedes hacer viendo videos de bloggers viajeros como Alan x el mundo o el de tu confianza, también hay muchas páginas de internet con reseñas y tips de cómo organizar tu viaje.

No importa cuál elijan la experiencia vale mucho la pena y les dejará grandes recuerdos !

Que tengan el viaje de tus sueños Smiley laugh

Saludos!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales