Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ed GoGa
Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México

¿Y el presupuesto?

Ed GoGa, el 16 de Agosto de 2021 a las 11:37 Publicado en Organizar una boda 0 7
¡Hola a tod@s!, ya que tomamos una decisión tan importante como es el casarnos, lo primero que vi en esta app es "definir el presupuesto" pero... ¿cómo armamos un presupuesto inicial?, ¿cómo sabemos cuánto nos puede costar una boda?, estoy muy consciente que no podemos gastar lo que no tenemos pero ¿cuánto es suficiente?. Gracias por su ayuda. 😊

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 17 de Agosto de 2021 a las 22:30
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros definimos primero un mes para casarnos y sacamos cuentas de los ingresos que tendríamos para esa fecha a fin de hacer un balance mensual para saber cuánto podríamos ahorrar mes con mes.
    La suma de los ahorros, fondos, aguinaldos, etc… menos algunos gastos que ya sabemos que tenemos que hacer, es nuestro presupuesto.
    Si algún familiar en tu caso les desea apoyar, es necesario que hablen muy claro con esa persona sobre cuánto y cuándo podrían disponer del apoyo. Pero en definitiva, al ser un tercero, yo no destinaría ese apoyo a cosas esenciales, por si al final no lo reciben. Es mejor tratar de cubrir todo lo importante con lo que uds tienen el control.
    Y como te mencionan, el tipo de evento que realicen será dependiendo de su presupuesto. Que la fiesta se ajuste a lo que pueden gastar o ahorrar ☺️
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue por ejemplo ver cuanto era el presupuesto para cada cosa.
    Pará el salón, no pensaba gastarme más de 60 mil, ese era mi límite. Y conseguí uno super bonito con ese precio; lo mismo haré con el vestido, fotos, iglesia ver cuanto quiero o puedo gastar para cada cosa, espero te ayude ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues creo que más bien conviene ver cotizaciones de acuerdo a lo que quieres: tipo de boda, número de invitados, servicios (mesa de postres, tornafiesta, barra de cocteles), etc y ya con eso sabes cuál es tu límite o en qué cosas si están dispuestos a gastar. También te permite saber cuándo tienes que liquidar ciertos servicios por lo que te puedes organizar y saber si tienes qué ahorrar cierta cantidad de la fecha de contratación hasta unos días antes de la boda,

    Saludos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo ideal es primero el presupuesto y después elegir lo demás, porque con un presupuesto pequeño no puedes hacer una fiesta grande. Nosotros que teníamos presupuesto limitado, hicimos cuentas de los ahorros al momento, ingresos futuros que pueden ser para la boda y con esas cuentas tuvimos un monto aproximado, claro siempre tiene desviaciones pero tratar de apegarse es lo mejor
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Yo creo que no hay un monto oficial. Es con cuánto cuentas o cuánto puedes gastar en la boda y ya de ahí adaptas todo. Por ejemplo, si dicen tenemos 60 mil bueno pues todo se ajusta a eso (invitados, estilo, comida, decoración, etc.) O si tienes más igual todo se ajusta a lo que tienes. Es mi punto de vista. Hay quienes piden prestado o se endeudan por tener algo a lo que no tenían alcance.
    Lo básico que es pagar iglesia y civil yo calculo 7mil pesos.
    • Responder
  • Ed GoGa
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Ed GoGa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper tip tener 3 lugares "por si acaso"es justo lo que nos falta. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo establecer:

    Día que quieren boda (hay salones que por dias cobran mas o menos &dollarSmiley winking

    Número de personas (los proveedores en base a esto te harán la cotización)

    Lugar donde se quieren casar (ten 3 opciones por si alguna no está disponible)

    Establece el tipo de boda que quieres (día, noche, bohemia, romática, vintage, ya que de eso dependerá la decoración y que tantas cosas necesites)

    Vean que ofrecen en el salón, algunos incluyen muchas cosas y ya no es necesario gastar a parte en eso.

    La parte más importante ya la tienes, trata de adaptarte y no pasarte Smiley smile

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas