'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2177 días
Hola bonitas! Algo rescatable de esta cuarentena es que muchas novias tienen más tiempo libre para poder avanzar en sus preparativos de boda. Una práctica que me ha tocado ver en la comunidad es que muchas chicas ponen manos a la obra y dedican su...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2177 días
Hola a todas! Muchas gracias por leerme. Saben que tengo que ir por mi vestido porque ya no pueden guardarme lo mas tiempo. Ya que mi boda la tuve que mover. Pero quiero saber como guardar mi vestido, mas que nada para que en los 7 meses que faltan...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2180 días
Hola chicas! Ya tengo mi mesa de regalos abierta pero ahora debo poner en las invitaciones la sugerencia. Qué frase me sugieren que se ponga? Para que no sea solo "Sugerencia de regalos" o "Mesa de regalos"
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2181 días
Mi novio y yo nos casaremos en 2021 en una quinta muy bonita y verde, hasta ahorita elejimos el tema con estilo japonés, a los dos nos encanta ya que nuestro primer viaje juntos como pareja fue en Japón, e estado viendo algunaa decoraciones pero...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2183 días
Chicas donde puedo comprar en Guadalajara este tipo de ganchos o algo similar??
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2183 días
Hola querida comunidad! Pues les comparto mi felicidad!! Hoy me llegó mi primer compra de Aliexpress ✨ tardó un mes en llegar y son unos clips para mis zapatos de novia. Les cuento que mis zapatos los compré en zapaterías Leon y me encantaron, sobre...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2188 días
Hola Chicas, mi futuro esposo no ha hecho la primera comunión , alguien sabe donde la puede hacer express ? Ayuda
Hace 2190 días
¡Al fin llegó mi pedido de festiboda! La verdad es que si me leyeron en un anterior debate sabrán que tuve una mala experiencia con su servicio “personalizado”, pero bueno el pedido al final llegó y aunque no lo pude personalizar como quería me gusta...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2191 días
¡Hola, buenas tardes a todas!, como probablemente haya sucedido con muchas parejas que tenían planeado casarse este año, mi prometido y yo nos vimos en la necesidad de posponer nuestro evento (que iba a ser en septiembre) hasta abril de 2021. El...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2193 días
Hoy amaneci feliz, por fin volvi a dejar los 300😅 nuestra boda inicialmente era en septiembre, pero al inicio de la pandemia decidimos mover la fecha para marzo 2021, lo hicimos muy premeditado, pero mi FM leyo mucho de como se estaba comportando en...
Subí una foto en el post de Nydia
Hace 2195 días
Hola, chicas: Escribo porque tengo planeada mi boda para noviembre de este año y con toda la situación sanitaria, no sé si siga siendo buena idea continuar con todo como originalmente planeamos. Me preocupa la salud de mis familiares pues tengo 2...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2195 días
¡Hola, comunidad ! ¿Qué tal están? Sabemos que ahora mismo estamos pasando por momentos complicados en los que lo mejor para nuestra salud y la de los demás es quedarse en casita. Y sé que seguramente algunos de ustedes habrán tenido que...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2199 días
Hola brides and grooms! El día del orgullo geek (también conocido en España como friki! ❣️ es una iniciativa para promover la cultura Geek, celebrada anualmente el 25 de mayo. La fecha fue escogida en conmemoración del lanzamiento de 1977 de la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2200 días
Hoy es día de compartir una foto llena de amor, de un momento especial con sus parejas o que sea su favorita, ya sea una cita, el día que les dio el anillo, su boda, la luna de miel, de lo que sea! hay que recordar bellos momentos y sacudirnos un...
Hace 2202 días
Chicos y chicas! Pues nos íbamos a casar el 18 de julio, desde que empezó esta situación del covid a veces dudaba si nuestra boda se realizaba y a veces confiaba y tenía fe de que para julio ya podríamos. Nuestro salón nos pidió esperar a finales de...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2203 días
Hola Chicas...!!! 🙋♀️ Muchas de nosotras tuvimos que posponer la Fecha de nuestra boda, cierto...?!! 💔😥 Y ya teníamos las invitaciones impresas...!!! 😓Mi Prometido y yo hemos pensado en repartirlas aun así, solo integrar una pequeña tarjeta con la...