'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 1690 días
Al fin nos casamos, estamos muy muy felices, ahora a celebrar!! ✨ gracias a esta bella comunidad
Hace 1692 días
Chicas/os: Pues me caso este sábado!! y ya tenemos todos los recuerdos listos, les cuento que todos los hicimos nosotros (con excepción de las sandalias y destapadores que obtuvimos con un proveedor). Se los comparto por si les sirven o les dan ideas...
Hace 1720 días
Comunidad! Les vengo a compartir que estamos justo a 30 días de la boda y estamos con todos los detalles encima y la entrega de las últimas invitaciones. Después de posponer dos veces no me la creo que por fin podemos realizar nuestra boda 💖💖 Algún...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 1746 días
Hace algunos días publique que estaba a punto de cancelar mi boda, ya que mi futuro esposo no tiene todos los sacramentos. Pues hablamos con el padre pero nos dio un rotundo no 😭😓 Lo que me hizo sentir mal, hasta que mi hermana sugirió algo, buscar...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 1789 días
Hola alguien que haya comprado o les hayan regalado anillos de oro en liverpool saben si son de calidad?
Hace 1879 días
Bella comunidad, Mi boda por el civil se aproxima 😊✨ y mi prometido y yo nos pusimos a hacer unos pequeños detalles. Siempre he sido de la idea de dar recuerdos útiles que se puedan de verdad usar o comer. Así que les vengo a recomendar unas...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 1902 días
Chicas les cuento que traigo un perro coraje 😡 jajajaja este fin de semana fui a comprar mis accesorios a una tienda de novias(me los vendieron como perlas de la virgen) , busque y busque y según fueron los más económicos y bonitos que encontré, fui...
Subí una foto en el post de Eri Romero
Hace 1933 días
Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por tercera vez nuestra fecha y creo que ya más no...
Hace 2068 días
Hola bella comunidad! Hoy vengo a pedirles una recomendación de algún proveedor confiable para un cuadro de firmas, estamos buscando algo parecido a esta imagen. Si ya compraron su cuadro pueden mostrarme una fotito y recomendarme su proveedor por...
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 2068 días
¡Hola Brides! Les comparto mis relicarios para ramo y boutonniere, realmente son 3 pero sólo llegaron 2 por un mal entendido, aún así están super bonitos, es mi abuelita y la prima de mi novio, mi abuelita es mi ángel desde hace casi 7 años y la...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2079 días
Subir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2093 días
otra opción mas para las brides que aun no han elegido que les parecen estas opciones ? yo use algo así fue mi algo prestado 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- ...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2093 días
hola hermosas que tal su fin pudieron tener algún avance en sus preparativos ?? les dejo estas opciones de coronas que les parece les gustaría usar alguna
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2096 días
Hola ,las novias que hayan comprado su tiara, tocado, Diadema, etc. Accesorios para el cabello en aliexpress pasen su fotos y proveedores porfavor ando en busca de encontrar el mio, gracias por su atención que tengan lindo sábado
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2097 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Hace 2103 días
¡Hola bella comunidad! ☺️ Quería compartir con ustedes la felicidad del día de hoy. ☀️ Después de varios meses de confinamiento nos animamos a salir para buscar por fin nuestras argollas. No íbamos con la idea de comprarlas aún, sólo ver algunos...