'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1644 díasAl fin nos casamos, estamos muy muy felices, ahora a celebrar!! ✨ gracias a esta bella comunidad
Creé un post
Hace 1646 díasChicas/os: Pues me caso este sábado!! y ya tenemos todos los recuerdos listos, les cuento que todos los hicimos nosotros (con excepción de las sandalias y destapadores que obtuvimos con un proveedor). Se los comparto por si les sirven o les dan ideas...
Creé un post
Hace 1674 díasComunidad! Les vengo a compartir que estamos justo a 30 días de la boda y estamos con todos los detalles encima y la entrega de las últimas invitaciones. Después de posponer dos veces no me la creo que por fin podemos realizar nuestra boda 💖💖 Algún...
Creé un post
Hace 1833 díasBella comunidad, Mi boda por el civil se aproxima 😊✨ y mi prometido y yo nos pusimos a hacer unos pequeños detalles. Siempre he sido de la idea de dar recuerdos útiles que se puedan de verdad usar o comer. Así que les vengo a recomendar unas...
Creé un post
Hace 1891 díasHace algunos días hice una encuesta porque estábamos muy indecisos sobre mi ver la fecha a finales del 21 o principios del 22. Aunque ganó el próximo año, al final nos decidimos por el mes de octubre por dos razones: el comportamiento de la pandemia...
Creé una encuesta
Hace 1903 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Creé un post
Hace 2022 díasHola bella comunidad! Hoy vengo a pedirles una recomendación de algún proveedor confiable para un cuadro de firmas, estamos buscando algo parecido a esta imagen. Si ya compraron su cuadro pueden mostrarme una fotito y recomendarme su proveedor por...
Creé un post
Hace 2057 días¡Hola bella comunidad! ☺️ Quería compartir con ustedes la felicidad del día de hoy. ☀️ Después de varios meses de confinamiento nos animamos a salir para buscar por fin nuestras argollas. No íbamos con la idea de comprarlas aún, sólo ver algunos...
Creé un post
Hace 2068 díasBuenos días bella comunidad! El otoño se acerca 🍂 y les vengo a mostrar algunas ideas de decoración con calabazas ¿que les parecen? ¿Se animarían? ¿Lo han considerado? En lo personal creo que queda perfecto para la temporada otoñal, sobre todo para...
Creé un post
Hace 2069 díasHola querida comunidad, No había podido escribir este debate, es para compartirles más avances para el gran día, en este caso son los recuerdos que les daré a los hombres. Pedí por Festiboda las sandalias para mis invitadas (qué ya les compartí en un...
Creé un post
Hace 2092 díasHola de nuevo! 😊 Hoy vengo a contarles que ya tenemos nuestros ganchos! Me encantan como quedaron y siento que es un lindo detalle para la sesión getting ready, a mi FM también le gustó la idea y pos eso le pedí el suyo. Aquí les muestro una fotito:...
Creé un post
Hace 2093 díasHola linda comunidad!! 💕 Hoy estoy muy emocionada porque recibí mis tiaras, las compré en AliExpress a finales de mayo y me costaron $200 pesos las dos ya con el envío (envío ordinario). Justo pedí las dos porque no me decidía y la verdad no...
Creé una encuesta
Hace 2107 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Creé un post
Hace 2110 díasHola brides & grooms! ✨ Bueno yo tengo la intención de dar una galleta a cada invitado, las pondría en el plato de cada uno con una pequeña nota de agradecimiento para su momento de entrar al salón. Le había pedido unas galletas muestra a una...
Creé un post
Hace 2125 díasHola querida comunidad! Como ya se me hizo costumbre vengo a compartir con ustedes los pequeños avances de mi boda, que como ya saben, por muy pequeños que sean dan bastante emoción. Hoy les cuento que llegó el relicario con la foto de mi abuelito...
Creé un post
Hace 2137 díasHola querida comunidad! Pues les comparto mi felicidad!! Hoy me llegó mi primer compra de Aliexpress ✨ tardó un mes en llegar y son unos clips para mis zapatos de novia. Les cuento que mis zapatos los compré en zapaterías Leon y me encantaron, sobre...