Hola querida comunidad!
Como ya se me hizo costumbre vengo a compartir con ustedes los pequeños avances de mi boda, que como ya saben, por muy pequeños que sean dan bastante emoción.
Hoy les cuento que llegó el relicario con la foto de mi abuelito que usaré en mi ramo, vi la idea aquí en la comunidad y me recomendaron un proveedor. Mi abuelito falleció hace casi 8 años y fue como un padre para mi, la idea de que me acompañé al altar es algo que me hace mucha ilusión, por eso no lo pensé más y mandé a hacer el mío. El proveedor es Metal Glass Crystal Memories https://www.facebook.com/CrystalMemoriesMx/ hacen envíos a toda la República y la verdad los súper recomiendo. Hubo un pequeño error en mi pedido, ya que yo pedí el dije más grande que es de 4 x 3 cm en el área de la foto. Sin embargo, cuando lo recibí me di cuenta que era más pequeño (2.5 x 2 cm), les dejo foto:
Aunque se ve hermoso, enseguida me contacté con el proveedor para decirle que yo había pagado el dije más grande, y súper amables me dijeron que había sido su error al pasarlo a producción y ese mismo día lo volvieron a hacer con el tamaño correcto y me lo enviaron, como fue su error me pidieron que conservara el primero, hoy me llegó el de tamaño correcto y estoy muy feliz por cómo luce, ya solo falta pasarlo al broche. ✨💕
¿Alguien más también llevará o llevó la foto de su ser querido acompañándolo al altar?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...