Hola hermosas que tal su fin pudieron tener algún avance en sus preparativos ?? les dejo estas opciones de coronas que les parece les gustaría usar alguna
Usaras algún bra especial nena o con las copas de tu vestido tendrás ? yo use uno con adhesivo y sin espalda y tirantes lo compre en una pulguita que venden cosas nuevas pero los puedes conseguir en coppel o walmart y la ropa para la noche de bodas y luna de miel la encargue en shein
Ver mensaje citado
Sí, completamente real que me costó $100, aquí en Mexico había cotizado y el mismo modelo me lo vendía en $950!! 😱 las páginas de facebook que venden coronas o tocados todos los piden de china y les elevan el precio muchísimo, si tienes tiempo para esperar es mejor pedirlo directamente desde AliExpress. El envío que elegí fue gratis y me la entregaron en aproximadamente 2 meses. Te dejo la tienda en donde la compré: Y aquí puedes ver el precio:
Briss, yo no usaría una corona. Pero, me encanta verlas en los peinados de novia. La que más me gusta es la primera con piedras en azul. ¿Qué corona eliges?