Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla

Invitaciones...!!!

Lizbeth, el 22 de Mayo de 2020 a las 00:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola Chicas...!!! 🙋‍♀️

Muchas de nosotras tuvimos que posponer la Fecha de nuestra boda, cierto...?!! 💔😥
Y ya teníamos las invitaciones impresas...!!! 😓Mi Prometido y yo hemos pensado en repartirlas aun así, solo integrar una pequeña tarjeta con la nueva fecha de le boda, pero no tengo ni idea de como hacerlas, ni que ponerles 😔 Chicas alguien podrá darme una idea de cómo hacerlas...?! Sels agradecería Muchísimo...!!! Mi boda es para el 04 de Julio...!!!

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:14
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que te comentan están súper bien, ya te agrado alguna?
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré varias ideas, están geniales!
    Tradúcelas y están increíbles.
    Invitaciones...!!! 1
    Invitaciones...!!! 2
    Invitaciones...!!! 3
    Invitaciones...!!! 4
    Invitaciones...!!! 5

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Podrías hacer pases con la nueva fecha para no tener que dañar tu invitación con parches.
    Al entregarla solo haces mención de la nueva fecha... saludos ☺️
    • Responder
  • Paulette
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también me quedé con las invitaciones hechas me las acababan de entregar cuando empezó todo esto de cancelaciones de eventos justo 2 semanas antes de mi fecha. A nosotros las mismas personas nos recomendaban entregarlas así cuando se acerque la nueva fecha y comentarles a voz la nueva fecha pero se nos hizo arriesgado o ponerle un parchesito tipo calcamonia con la nueva fecha para tapar la anterior y no volver a hacer el gasto y creo que me iré por esa opción. Sin embargo quedaron pendiente unos tipo separadores de libros que se ponen encima de la mesa o plato de cada persona donde dice algún texto agradeciendo e invitando a la persona a pasarla bien y ahí busco un texto nuevo que se relacione a la situaciónSmiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lizbeth! Smiley smile Te mando un abrazo muy grande y mis mejores deseos!

Te paso este debate que creo que te puede ayudar:

¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

Coronavirus 1 - Nuestra boda 0

Pospuse mi boda por el covid

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré exactamente lo mismo, de hecho ya habíamos entregado algunas invitaciones a familiares en marzo, a ellos sólo les mandaremos la nota de que la vamos a posponer con la nueva fecha en formato digital. A los demás invitados se las entregaremos en físico con la tarjeta donde dice que posponemos impresa, creemos que ya no vale la pena gastar en nuevas invitaciones.

Este es el mensaje que escribí para el cambio de fecha, espero te dé una idea para escribir el tuyo.
    Invitaciones...!!! 6

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias...!!! Lo tomare en cuenta...!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ver el tamaño donde está la fecha y agregarle etiquetas con la nueva fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas