Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Principiante Abril 2020 Yucatán

Pospuse mi boda por el covid

Barbara, el 20 de Marzo de 2020 a las 11:14 Publicado en Antes de la boda 1 4
Dejo esta imagen para posibles novias que estén q punto o pensando posponer su boda por el COVID, es el aviso que les mandamos a nuestros invitados por si alguien todavía está pensando como se lo dirá a sus invitados les dejo una idea.
Mi boda era el 4 de abril, solo era civil.
Tomamos la decisión de posponerla por el bienestar de nuestros invitados y familiares más que nada porque ahí estarían nuestros abuelos y demás.Nuestra nueva fecha será el 14 de noviembre y realizaremos la religiosa junto con la civilSmiley smileAnimo yo se que es una decisión difícilPero todo saldra bien Smiley smilePospuse mi boda por el covid 1

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:09
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Barbara!

Que linda!!!Muchas gracias por compartir esto con las novias.

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

Estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Y otro con plantillas para que puedan enviar a sus invitados informando del cambio de fecha:

>¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchísimas felicidades 🥰🥰 ahora tendrán las 2 el mismo día tenor.gif
    El tiempo se pasa volando 👍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Todo saldrá excelente ❤ solo esperar un poquito más
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·