Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nydia
Novio Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México

Covid, ¿seguir o no seguir los planes originales?

Nydia, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 31

Hola, chicas:

Escribo porque tengo planeada mi boda para noviembre de este año y con toda la situación sanitaria, no sé si siga siendo buena idea continuar con todo como originalmente planeamos. Me preocupa la salud de mis familiares pues tengo 2 personas muy cercanas que son de alto riesgo y además me da el sentimiento de que quizá no sea lo mismo porque la gente seguirá teniendo que seguir las restricciones, no abrazarse, no contacto muy cercano y eso en una fiesta es casi imposible, hay abrazos, baile, muchas cosas.

No sé qué piensen ustedes y qué decisiones hayan tomado al respecto; noviembre parecería muy lejano pero también se espera que por ahí de octubre haya una segunda ola de contagios.

¡Gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 29 de Mayo de 2020 a las 21:34
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir bien, ánimo ❤️
    • Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es la misma pero tomo el dato por si acaso.

Muchas gracias, Kenia

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una iglesia libanesa del centro, tal vez es la misma. Aquí están lo datos:
    Covid, ¿seguir o no seguir los planes originales? 1

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En cuál es en la que lograste hacer la confirmación? Es que yo estaba por hacerla en una iglesia católica libanesa.

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nora! Febrero será un buen momento también, ya lo verás.

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Brenda. Sí, las he seguido y por eso hasta hace unas semanas me parecía una gran fecha y gran decisión pero ahora no estoy tan segura. En fin, seguiré atenta.

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo esa es mi fecha! Lo que ahorita hemos pensado es tener una fecha límite apra decidir qué hacer y sino pues posponer...

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, María. Que todo vaya muy bello en tu boda y tu familia siga sana y a salvo.

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contárnoslo! En verdad me sirve y se siente bien saber que no vamos solas en esta situación tan apremiente.

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Ana. Es muy reconfortante contar con la comunidad de apoyo.

¡Abrazos!

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Nancy! Te deseo lo mismo!

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exactamente pienso y siento eso! Es que me imagino una boda con gente con cubrebocas y con miedo de tocarse, de bailar y todo...

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Me sirve mucho saber que varias estamos así...

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!! Mi boda también está programada para noviembre y Estoy igual que tú, no se que hacer, cada dia me estresa más y también me entristece el pensar que lo tendremos que posponer y si no que no será una fiesta igual a como lo hemos soñado.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nydia! Justo acabo de tener la plática con mi FM sobre este tema porque nuestra boda está planeada para el 24 de Octubre pero siento que todos los invitados van a estar con incertidumbre e incluso miedo de qué pueda pasar. Nuestra opción es aplazarla para el siguiente año lo malo es que las parejas que han decidido posponerla están tomando las primeras fechas del año y eso la verdad me estresa un poco 😕 Yo me siento entre la espada y la pared por un lado me da mucha ilusión mi boda y justo el 24 de Octubre es nuestros aniversario, pero por otro no quiero exponer a nadie o que mis invitados no se sientan agusto. De verdad me siento en un dilema. Espero que todo salga muy bien contigo y que sea cual sea la decisión que tomes sea un día mágico e inolvodable para ti y tu FM 💕
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😊 lo malo es que mi novio ni el bautizo recibió 😔 mi suegro no es muy creyente...
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sean comprensibles por la situación y pueda recibir sus sacramentos rápido. Sino, te recomiendo la catedral maronita de México y santuario de San charbel, se encuentra en el centro de la CDMX, ahí hacen comuniones y confirmaciones, solo pagas, presentas un examen súper fácil y en dos semanas te programan para recibir los sacramentos en una misa comunitaria. Yo alcancé ahí a hacer mi confirmación el 6 de marzo.
    • Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena como el papeleo lo haremos en la iglesia de la comunidad de mi prometido ya nos dijeron que tentativamente el 1° abren... es que mi prometido apenas va a recibir sus sacramentos por eso estamos un poco angustiados pero gracias voy a comentarle que siga insistiendo jejeje
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intentaste comunicarte con la iglesia? Muchas tienen sus oficinas abiertas o pueden recibirte. La semana pasada marqué porque en el salón me dijeron que sólo quedan domingos disponibles este año, el padre me contestó y me dijo que podía ir a cambiar la fecha a las oficinas, que abrían de 10 a 2. Posiblemente puedas ir avanzando con los trámites 🙂 además recuerda que la fecha tentativa para abrir las iglesias en CDMX y Edomex, es el 15 de junio.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nydia!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Por ahora, sólo queda mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Nora
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nydia, yo me casaba el 24 de Octubre y justamente hoy decidí posponerla a Febrero por muchos aspectos, tanto personales, que al igual que tú, no me gustaría arriesgar a mis familiares y además mi wp me dijo que en el caso de que este año reactiven los eventos sociales, estos serán de máximo 100 personas. Es una decisión súper difícil y sobre todo confusa, pues no sabemos acertadamente que pasará de aquí al fin de año. Acércate a tu wedding planner y al salón, ellos pueden darte muy buenos tips!! Suerte en todo 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es mejor seguir las indicaciones oficiales, yo me caso el 3 de Octubre, ve checando qué indicaciones dan en la conferencia de prensa oficial, por lo menos una vez a la semana y con base en eso vas tomando una decisión. Noviembre parece excelente fecha y dónde todo ya estará mucho más tranquilo, ánimo ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nydia, yo estoy en el mismo dilema que tú! Mi boda está programada para el 14 de Nov y la incertidumbre de la pandemia nos tiene muy preocupados en ver si cambiamos o no la fecha 🥺🥺
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nydia, mi boda es en noviembre el 20 y todo sigue en pie, tengo también personas con calidad de riesgo, pero solo queda esperar y sinceramente confiar en Dios
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha. Nos íbamos a casar el 7 de noviembre, pero era una gran angustia y estrés el no saber si llegábamos o no a esa fecha. Por paz mental y por economía preferimos cambiarla.

• Responder
  • Yëzz
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo pienso que debes de pláticar con tus proveedores y saber si no te afecta económicamente, te platico estoy en la misma situación 😔😔😔 me caso en octubre y aunque ya hemos platicado del tema vamos a esperar al primero de junio para ver si la iglesia la abren ya que eso es lo que nos detiene, no hemos podido hacer el papeleo y son tres meses... de cualquier forma ya lo platicamos si cambiamos fecha seria para finales de enero ya que en ese mes nos respetan el precio que nos dijeron, y en octubre sería la del civil... Espero te sirva mi consejo
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en diciembre y opte por cambiarla ya que ahorita no puedo hacer nada respecto a la boda hasta que pase la contingencia, yo la cambie para marzo del próximo año, aparte de que tengo familia cercana muy vulnerable y quiero que me acompañen
    • Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Claudia.

Jeje primero me que´de un rato pensando en qué significa FM y ya entendí "futuro marido". Creo que es muy pertinente pensar en tener un plazo para decidir qué hacer, lo tomaremos en cuenta.

• Responder
  • Nydia
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias por tu respuesta, Lily! Me sirve mucho platicarlo con quienes andan en las mismas porque además sé que lo entienden, uno ya tenía la ilusión para cierto día y así y pues pasan estas cosas y ni modo, así la vida.

Que tu boda sea maravillosa Smiley smile

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en Octubre, y al igual que tu estoy pensando en posponer. Mi FM me dice que nos esperemos hasta Julio para tomar una decisión, a mi aún me faltan algunos detalles, todo lo del civil y mi vestido. No sabemos cuando van abrir los negocios para lo que nos falta y como dices todas las restricciones que van a aplicar en los eventos, prefiero posponer a no tener la boda de mis sueños.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo opino que si está en tus posibilidades, es decir tanto económico como con los acuerdos con proveedores, pospusieras tu fecha, o pudieras esperarte, es que realmente es muy relativo la decisión que cada uno ha tomado por ejemplo mi boda era en septiembre y yo decidí posponerla para el año que entra, porque también tengo hermanas pequeñas y abuelos grandes de primer riesgo, y la verdad no quiero arriesgarlos, ya que dicen que el resto del año habrá alertas y puede que todavía no se pueda transitar bien, por ende yo tomé la decisión de posponerla hasta febrero 2021 por si si o por si no, por que me da miedo miedo posponer y luego otra vez y otra vez... hasta que la contingencia acabe, por qué a ciencia cierta no nos han dado alentadoras noticias, primero dijeron que en Mayo, luego en junio, y ahora que hasta julio! 🥺🥺 nos estresaba estar esperando y dijimos “ya mejor hasta el 2021” fin jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas