Tlalmanalco, Estado México · Desde Septiembre del 2019
Tengo 28 años y 2 niños ( que son mi luz) llevo 8 años con mi pareja y por fin me dio el anillo yo feliz por formalizar y estar juntos por todas las de la... Ver más
Tengo 28 años y 2 niños ( que son mi luz) llevo 8 años con mi pareja y por fin me dio el anillo yo feliz por formalizar y estar juntos por todas las de la ley!
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Me gustaría una boda mexicana con muchos colores, alegré, con tradiciones, fuera de la ciudad para romper la rutina y que mis invitados se la pasen muy bien
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bellisima boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Posts en los que participo
62
¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1114 días
He votado en una encuesta
Hace 1114 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas