Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1711 díasHola Brides, como ya les había comentado yo me animare a hacer mis invis, ya pedi varias cosas en aliexpress como los sellos de lacre, peroooo alguien sabe donde puedo encontrar sobres de color rosa para mis invitaciones? ya sea pedirlos por internet...
Creé una encuesta
Hace 1716 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Creé un post
Hace 1722 díasHola brides! Les vengo a contar mis problemas con los colores jajajajaa, fíjense que desde un inicio yo dije será color rosa, empecé a ver fotos y la temática rose gold me encanto peroooooo... ya de tantas veces que anduve en pinterest le tomaba...
Creé un post
Hace 1723 díasHola Brides bonito inicio de semana.. quería contarles que ya en una semana mi contador pasa a 200 días!!!! OMG, ya siento muchos nervios a veces ya no puedo dormir jajajaja fíjense que aun no decido cuando me casare al civil, a la iglesia me caso en...
Creé un post
Hace 1729 díasHola chicas! Con la novedad de que ya pague mi luna de miel jijiji me decidí siempre por Playa del Carmen la verdad es que sentí mucha felicidad además de que encontré un súper precio en BestDay! Estoy muy emocionada ♥️♥️♥️♥️
Creé un post
Hace 1730 díasHola Brides!!!! me da gusto saludarlas y veo que hay demasiadas chicas nuevas que padreeee! bueno aquí con la novedad que el día de ayer se cumplen 7 meses para casarme jajajaja estoy como loca contando hasta las horas, la verdad es que ya estoy...
Creé un post
Hace 1747 díasChicas pues que creen ya estoy casiiiiiii decidida por mi Luna de miel, casual Playa del carmen jijiji. la verdad es que mi presupuesto no esta todavía para una luna de miel internacional.. ahora que me recomiendan contratar allá, ya tengo la agencia...
Creé un post
Hace 1747 días¡Brides! estoy super contenta porque hace menos de un mes compre cosas por Aliexpress y que creen.. ayer me llego todo, solo me falto una diadema, de verdad chicas que es super confiable siempre y cuando chequen los comentarios, sinceramente rebaso...
Creé un post
Hace 1748 díasBrides! cuanto $$$ presupuesto tienen destinado para su luna de miel, todavía no me puedo decidir ya que aun no se cual seria mi presupuesto, además he visto y me han ofrecido punta cana, que opinan?
Creé un post
Hace 1750 díasBrides cada vez estoy mas nerviosa les cuento que ya faltan 8 meses para mi boda y sinceramente aun se me hace eterno pero a la vez ya no jajajajaja por el momento como muchas saben ya aparte la iglesia, el salón, el fotógrafo, sonora, mariachi,...
Creé una encuesta
Hace 1750 díasHola Brides, he andado un poco desaparecida pero espero ya andar por aquí nuevamente me entro una duda existencial jajajajaja!!! ¿Cómo fue que dieron con este sitio tan hermoso Bodas.com? Lo que yo recuerdo estaba buscando en internet cosas de boda...
Creé un post
Hace 1765 díasHola chicas estoy muy feliz porque por fin me anime a pedir cositas en AliExpress !! Pedi una bata que dice bride, dos Coronas, cositas para mis invitaciones, una tiara y así cositas Cuando me lleguen se las mostraré 💓💓💓
Creé un post
Hace 1765 díasBrides ¿han sentido la envidia de las personas por su gran día?
Creé un post
Hace 1765 díasHola chicas! he estado muy ausente pero ya estoy de nuevo aquí, hoy me desperté con una incertidumbre jajajajaja que no se cuando casarme al civil!!! la verdad es que ya había escogido fecha para agosto pero ya se me hace muy próximo jejejeje me caso...
Creé un post
Hace 1786 díasHola chicas ! Bueno este fin de semana estuvo muy ocupado para mi pero les cuento ya estoy empezando con los cambios para mi gran día !!! Recuerdan que les he dicho que me encanta pintarme el cabello rubio pues ya lo hice jejejeje Mi tía que es mi...
Creé un post
Hace 1789 díasHola Brides! como ya muchas saben yo ya aparte la misa donde me casare pero no les había platicado de algo que me paso jajajaja Resulta que me casare en la Basílica de Zapopan, entonces las conocedoras sabrán que es un show apartar misa ahí.. bueno...