Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1903 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Creé un post
Hace 1904 días¡Hola hermosa comunidad! Ahora toca el turno de hablar de los amigos especiales, cuates, compis del novio jeje que el novio desea que lo acompañen destacando en ese día tan importante y especial. Por lo particular, los hombres son más relajados y ni...
Creé un post
Hace 1904 días¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto. Sin embargo, cada quien habla como...
Creé un post
Hace 1908 días¡Hola mi preciosa comunidad! Por fin viernes, finde y puente, aunque por la situación actual no hay planes para salir, me pone feliz que será un finde largo que da la oportunidad de disfrutar a la pareja. Por ello, hoy quiero platicarles de la...
Creé un post
Hace 1908 díasMi hermosa comunidad, Durante casi 2 años estuve compartiendo por aquí los avances de la organización de mi boda, el posponer, la llegada del gran día, la crónica de mi boda, el detrás de cámaras de la boda 😂. Y hoy vengo contenta de compartir...
Creé un post
Hace 1909 días¡Hola mis queridas novias y novios! ¿ya tienen decidido los colores de la decoración para su boda? El día de hoy, les comparto el tono morado cómo lo pueden utilizar dentro de su evento y formando parte de su paleta de colores. A mi me encantó lo que...
Creé un post
Hace 1909 días¡Hola comu! Estoy por cumplir 4 meses felizmente casada y ya está lista mi crónica de bodas donde me he animado a compartirles los detalles y de cómo vivimos el gran día. A pesar del panorama desolador por la situación actual, no cambio nada de lo...
Creé un post
Hace 1910 díasHola comunidad ¿Cómo amanecimos el día de hoy? Hay un tema muy interesante en relación al papel de la mujer dentro del matrimonio, la realidad es que esto ha ido revolucionando y cambiando muchas cosas aunque en algunos lugares las costumbres son tan...
Creé una encuesta
Hace 1911 días¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Creé un post
Hace 1911 días¡Comunidad bella! El día de hoy vengo tocando el tema de los vestidos para las pajes, he aquí varias opciones de vestidos, ellas también merecen verse espectaculares y si se toma en cuenta que la paleta de colores es de tonos morados. Aquí unos...
Creé una encuesta
Hace 1912 días¡Hola comu! Hoy es para todos es un día especial pues es ¡Día de la mujer! Felicidades a cada novia, bride graduada y cada mujer que forma parte de este comunidad y hoy y todos los días valoremos nuestro esfuerzo y trabajemos por una mejor sociedad....
Creé una encuesta
Hace 1913 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Creé un post
Hace 1923 díasHola hermosa comu: ¿Cómo están? Ahora con lo de la pandemia actual hemos visto que vamos a tardar en volver a tener las bodas como las conocíamos antes. Sin embargo, existen alternativas u opciones para llevar a cabo el mejor día de sus vidas y...
Creé un post
Hace 1924 díasQueridas brides, Algunas han tenido la duda en relación con el reloj de compromiso, porqué se entrega, motivo, razón o circunstancia. Lo que sé es que no es obligatorio es decisión de cada una el entregarlo o no, o bien no necesariamente también debe...
Creé una encuesta
Hace 1924 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...
Creé un post
Hace 1924 díasHola mi querida y hermosa comunidad: Les vengo a compartir un poco el detrás de cámaras del gran día de mi boda jaja. En esta ocasión, del proceso de elección de la persona encargada de dejarme preciosa ese día. Sinceramente el presupuesto no era muy...