¡Hola mi preciosa comunidad!
Por fin viernes, finde y puente, aunque por la situación actual no hay planes para salir, me pone feliz que será un finde largo que da la oportunidad de disfrutar a la pareja.

Por ello, hoy quiero platicarles de la comunicación dentro de una relación.
Sí o sí debe existir una comunicación clara para que la relación vaya por buen camino, es uno de los tantos puntos importantes que no deben faltar en la pareja.
Una buena comunicación te hace sentir conectado/da que aunque muchas veces serán 2 formas de ver las cosas, 2 distintas manera de percibir el mundo pero que al final existe una conexión, es maravilloso que la otra persona te muestre el exterior de una mejor manera a como nosotros lo percibimos.
Pero... ¿cuándo comienzan los problemas de la comunicación en la pareja?
El no entender el punto del otro, más allá de eso, el hecho de no respetar la forma de pensar y querer imponer ideologías.
Yo no tolero lo anterior, el imponer cambiar de ideas, manipular a la persona....cuando esto sucede, es una alarma..una señal que indica ¡alejarse de ahí!
Jamás, jamás permitan que la otra persona quiera cambiar sus ideas, valores y manera de pensar. Bien dicen, cada cabeza es un mundo.
¿Les ha tocado estar en una situación así? Debo aceptar que yo sí,hasta que toqué fondo fue que me dí cuenta de mi valor y no tenía porque estar soportando una persona así a mi lado.
Compartan en los comentarios si les ha sucedido, qué hicieron o si lograron que la comunicación y entendimiento mejorara.
¡Feliz finde comu!
Los estaré leyendo