Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2078 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Participé en el post de Nayeli
Hace 2085 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2088 días
Hace 2091 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Participé en el post de Sairam
Hace 2091 días
Participé en el post de Belen
Hace 2091 días
Hace 2091 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Hace 2097 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2097 días
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a amarillo se podrá realizar el festejo en el salón que...
Participé en el post de Lina
Hace 2097 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2098 días
Hola! me podrían ayudar en recomendarme de lugar a donde pueda ir a comprar un Dije Relicario, donde pueda guardar tantita ceniza, ya busque en Amazon pero se tardan mil años en llegar y no me gustaría esperar tanto tiempo , quiero ir a verlos y...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2098 días
Participé en el post de Ana
Hace 2109 días
Participé en el post de Karol
Hace 2109 días
Hace 2112 días¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los papeles para tu boda civil? ➡️Lo tengo✅ o no lo...
Hace 2112 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!